RED PARALELA BCN

Sant Pere de Ribes

Opiniones RED PARALELA BCN

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de RED PARALELA BCN?

¿Qué quieres saber sobre RED PARALELA BCN?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Soy técnico superior en mercadeo y me va muy bien en esta empresa, cuento con todos los beneficios económicos necesarios para mantener una calidad de vida estable. Tengo excelentes compañeros dispuestos siempre al trabajo en equipo, en un buen ambiente y con jornada flexibles.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Este es un sitio de trabajo con más de 8 años en el mercado, cuenta con grandes profesionales y expertos en el comercio paralelo, y por tanto en los campos del comercio internacional, la logística, la distribución mayorista, las finanzas, y en temas legales. Es un trabajo genial, se ganan honorarios magníficos y el clima de trabajo es muy positivo.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Me desarrollo dentro de esta empresa junto con especialistas en el mercado paralelo de excedentes de producción y stocks de bebidas de primeras marcas. La paga es excelente, con todas las prestaciones que por ley me corresponden

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

RED PARALELA BCN
Comercio al por mayor de bebidas. Es una buena oportunidad trabajar aquí trabajo con los compañeros donde las experiencias son las actividades diarias y los geniales, me gusta aprender, me gusta el trato que tienen los jefes, una buena paga en el puesto de distribuidor tenia buena remuneración.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Red Paralela BCN es una empresa que se dedica a la comercialización al por mayor de alimentos y bebidas. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios

¿Me gustaría saber si RED PARALELA BCN ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

JB

En Sant Pere de Ribes, Barcelona provincia RED PARALELA BCN está buscando una persona para el puesto MOSSO MAGATZEM. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿RED PARALELA BCN no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

RED PARALELA BCN recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOSSO MAGATZEM