RED PISO CARABANCHEL VISTALEGRE - CARPETANA

Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones RED PISO CARABANCHEL VISTALEGRE - CARPETANA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en RED PISO CARABANCHEL VISTALEGRE - CARPETANA?

¿Qué quieres saber sobre RED PISO CARABANCHEL VISTALEGRE - CARPETANA?

laburo
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

lo (eliminado por administrador) peor

Albino

Eres trabajador de la Constructora o cliente, explícate mejor.

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Cuidado con esta gente!! Tanto RedPiso como DCREDIT son (eliminado por el administrador) profesionales!! Mirad las opiniones que encontraréis en la red y como la OCU les ha investigado!!

Martita

Caramba buen día, sinceramente que busque esas opiniones no las encontré, da curiosidad el saber porque de lo que dice.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Me llamo Nohelia soy agente inmobiliaria tengo empleo actualmente, estoy pensando renunciar porque no me pagan el porcentaje acordado por ventas y para colmo se tardan en pagar mi sueldo, le comenté a una amiga mi situación ella me recomendó RED PISO CARABANCHEL VISTALEGRE - CARPETANA, me cuenta que son puntuales con los pagos del personal y el porcentaje por ventas es bueno, pasaré mis datos al correo.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Trabajé como asesora inmobiliaria para la empresa de bienes y raíces RED PISO CARABANCHEL VISTALEGRE - CARPETANA. Esta empresa se esfuerza constantemente en capacitar a sus empleados y verlos crecer profesionalmente en los distintos rubros que maneja. Ofrece muy buenos sueldos y comisiones atractivas por venta.

La difusión efectiva de los productos o servicios asegura el éxito de cualquier negocio.¿Qué crees tú acerca de la manera en la que RED PISO CARABANCHEL VISTALEGRE - CARPETANA difunde sus productos o servicios en la ciudad de Madrid?

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre RED PISO CARABANCHEL VISTALEGRE - CARPETANA? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

RED PISO CARABANCHEL VISTALEGRE - CARPETANA Preguntas frecuentes