RED ROO AUSTRALIAN RESTAURANT

San Vicent del Raspeig
Restaurantes y gastronomía

Opiniones RED ROO AUSTRALIAN RESTAURANT

¿Hay buen acceso a RED ROO AUSTRALIAN RESTAURANT en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre RED ROO AUSTRALIAN RESTAURANT?

Fernansilva
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Muy buen ambiente, todo es muy práctico y moderno, el trato es excelente por lo tanto hace todo más agradable para los empleados

Holly

Que bueno que sea así, suena a una excelente opción. ¿Sabes si actualmente están contratando? ¿Y en tu caso qué requisitos fueron necesarios?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Los días eran muy amenos ya que estabas siempre entretenido, trabajo hace tres años con mis colegas y me siento muy a gusto, soy camarera del restaurante y me gusta el empleo, las instalaciones son cómodas y tengo estabilidad laboral.

¿El salario para los empleados del área de restaurantes y gastronomía de San Vicent del Raspeig es el mismo para todas las empresas?

Considera que RED ROO AUSTRALIAN RESTAURANT podria posicionarse como una de las empresas vanguardistas dentro del sector restaurantes y gastronomía?

¿Qué merece la pena saber sobre RED ROO AUSTRALIAN RESTAURANT, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

RED ROO AUSTRALIAN RESTAURANT recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a

Hay una nueva oferta de trabajo en RED ROO AUSTRALIAN RESTAURANT. Buscan un Camarero.

RED ROO AUSTRALIAN RESTAURANT Preguntas frecuentes