Red Team CW

Sevilla

Opiniones Red Team CW

¿El salario medio en Red Team CW depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Red Team CW?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

La empresa se dedica a ofrecer servicios de ciberseguridad y asistencia informática en todo Sevilla, son los más reconocidos en la región. Hay vacantes para Ingenieros y Jefes comerciales, no sé si postularme aún ¿Merece la pena trabajar aquí? ¿Los salarios son buenos?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Rojo Equipo CW es una empresa de Soluciones de Ciberseguridad, Ciberdefensa, Inteligencia Corporativa y Sistemas Ciberofensivos. Es una gran oportunidad de trabajar en esta empresa. Todos tienen satisfacción laboral y el aliento de los miembros del equipo y los supervisores. Especialmente, el empleado tiene plataforma abierta para mostrar habilidad.

¿Cuál es la situación en Red Team CW para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Red Team CW recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingenieros informáticos, Comerciales, Representantes Comerciales

Red Team CW está buscando candidatos para Comerciales. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

EMP

En Red Team CW buscan una persona para el puesto Jefes Comerciales. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Representantes Comerciales. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sigue funcionando bien la empresa Red Team CW ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Red Team CW Preguntas frecuentes