Redagua Servicios Ceuta

Ceuta
Calificación 4.5/5

Opiniones Redagua Servicios Ceuta

4.5

¿Es posible ganar bien en Redagua Servicios Ceuta?

¿Qué quieres saber sobre Redagua Servicios Ceuta?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Disfruto mucho estar acá en Redagua Servicios Ceuta y es que me tratan bien y nos pagan siempre al día, las actividades de construcción que se hacen aquí son reconocidos por muchos y eso habla bien del trabajo que hacemos, buenos pagos.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Redagua Servicios es una de las mejores empresas en el sector ubicada en Ceuta. Realmente me agrada este empleo porque me tratan muy bien y tengo oportunidades de realizar diferentes tareas sin que me limiten!

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Redagua Servicios Ceuta
Acabado de edificios. Es una empresa muy segura y cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal, mis pagos son geniales ademas de beneficios varios, gran compañerismo, buenos jefes y todos muy profesionales, recomendable el cargo de carpintero.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Muy bien recibido por los compañeros al principio que me ayudaron y enseñaron todo lo que funcionó para que mi estancia fuera lo más agradable posible, muy buen salario y unas prestaciones geniales.
Os la recomiendo a ojos cerrados.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Redagua Servicios Ceuta? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Redagua Servicios Ceuta Preguntas frecuentes