REDCOM CIBERNÉTICO

Madrid
Servicios de TI

Opiniones REDCOM CIBERNÉTICO

¿Es posible ganar bien en REDCOM CIBERNÉTICO?

¿Qué quieres saber sobre REDCOM CIBERNÉTICO?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Hola, me gustaría saber de la empresa REDCOM CIBERNÉTICO alguien que trabaje allí, de lo poco que se es que son consultores que se especializan en aplicaciones y tecnologías avanzadas, ¿Cómo es el clima laboral entre compañeros y jefe? ¿El pago es a tiempo? lo pregunto porque tuve una mala experiencia y me paso que era en una tienda de informática donde sabias el horario de entrada más no el de salida, pago muy poco y por eso renuncie, por eso quisiera saber ¿habrá oportunidad de trabajo?

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

REDCOM CIBERNÉTICO Empresa especializada en las plataforma SharePoint, Microsoft Project, Azure, Office 365 localizada en la Ciudad de Madrid, para llegar a su ubicación lo puede hacer tomando las Rutas siguientes en Autobús 146, 21 o 38, si va en Tren tomar el C1 o C10 y en Metro Línea M-5, la dirección es: Calle Alcalá 492, planta 2 Madrid, 28037.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Redcom, empresa de microsoft es una compañía que capacita y prepara a sus trabajadores, brindándoles el apoyo que necesitan en un ambiente totalmente equipado, y como hablamos de tecnologia, pues se debe estar siempre actualizando, crucial para el entorno.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Muy buenas tardes mi nombre es Nicolas me gustaría postularme para alguna vacante que tengan, tengo entendido que se dedican a consultoría especializada en tecnología web y microsoft. Es imprescindible tener experiencia? Porque no tengo experiencia pero me gustaría aprender

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

REDCOM CIBERNÉTICO
Consultoría especializada en tecnología web y Microsoft. Buen ambiente de compañerismo, trabajo en equipo fundamental y dando muy buenos resultados.Compromiso con la Empresa y la misma con el empleado. Recomendable para todo aquel que quiera superarse profesionalmente.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

REDCOM CIBERNÉTICO es una empresa española fundada en el año 2003, especializada en tecnologías Microsoft SharePoint, Microsoft Project PPM, Office 365, PowerBi, implantación de tecnologías web e integración con SAP. Si consideras que eres muy bueno trabajando en esta área puede ser tu momento de brillar! Escuchemos que tienen que decir las personas que cuenten con algo de experiencia laboral aquí, muchas gracias por la ayuda!

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en REDCOM CIBERNÉTICO?

REDCOM CIBERNÉTICO recientemente recluta para puestos de trabajo:

TITULADOS EN INFORMATICA SIN EXPERIENCIA (ALBACETE)

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa REDCOM CIBERNÉTICO selecciona para el puesto Programador .NET. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de REDCOM CIBERNÉTICO . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

REDCOM CIBERNÉTICO Preguntas frecuentes