RedcraneCartagena
grúasalquiléventa

Opiniones Redcrane Cartagena

Pedro José

Redcrane es una empresa de maquinaria y equipamiento para la construcción con una fuerte experiencia en los mercados internacionales de la construcción. Desde septiembre del presente año precisan personal cualificado en soldadura de hilo y demás modalidades. Es una opción muy buena y que aconsejaría no demorar su solicitud , puesto que es una empresa en auge y mucha gente del sector ha solicitado sus servicios en los últimos años.

En Redcrane continúa la selección para el puesto Ingeniero Industrial, Murcia (salario: de 1500 a 1800 €/mensuales). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JEU

Redcrane busca una persona para el puesto soldador hilo en Cartagena, Murcia provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

soldador hiloOferta de trabajo
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo
Requisitos: se solicita una experiencia mínima de 2 años

EMP

En Redcrane se lleva a cabo una selección para el puesto Ingeniero Industrial, Murcia. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Ingeniero Industrial, MurciaOferta de trabajo

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Redcrane , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Ingeniero Industrial, MurciaOferta de trabajo

Ingeniero Industrial en Murcia Desarrollar y presentar el proyecto de actividad nave y alta en industria. Crear/adaptar planos de fabricación ( oxicorte, mecanizado, fabricación ) en 3D/2D en CAD. Adaptar proceso de fabricación a normativa , con el fin de obtener certificación...

de 1500 a 1800 €/mensuales

sabe compañía
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles

Dejar una opinión sobre Redcrane - Cartagena

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Redcrane

Otros empleadores en Cartagena