Redcrane

Calificación 4.1/5
C/ MANGANESO, PARCELA 57, POLIGONO INDUSTRIAL LOS (CARTAGENA)
CIF: B30830830 Teléfono: 968082620
Calificación 4.1/5

Opiniones Redcrane

4.1

¿Paga Redcrane más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Redcrane?

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es notable que el buen entorno viene desde la dirección, en parte por su buena gestión los empleados nos vemos capaces de construir el clima ideal, he apreciado estar en un entorno lleno de gente que transmite sus conocimientos y me brinda tanto tranquilidad como bienestar laboral.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Redcrane e suna empresa de maquinaria y equipamiento par ala construcción. Tienen amplia experiencia en los mercados internacionales de la construcción. Sus productos más destacados son las grúas torre y las grúas automontantes. Es una muy buena empresa si quieres crecer. Lo único que toma algo de tiempo al principio es acostumbrarse al ritmo de trabajo y ganarse la confianza de los directivos, pero una vez hecho eso, todo se hace más fácil.

René
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Redcrane es un negocio que realiza el comercio al por mayor de maquinaria de construcción. Acá se realiza el trabajo de forma organizada, segura y con guía de los supervisores. La empresa requiere de personal con experiencia comprobable para sus proyectos y puestos. El salario que se recibe es bueno y mayor al promedio del mercado.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Redcrane
Comercio al por mayor de maquinaria de construccion. El trabajo no es difícil y los beneficios son buenos, trabaje en el Área de ventas en la cual la paga es muy buena, aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, os diré que lo recomiendo ya que la estabilidad es muy buena.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Redcrane es una empresa de maquinaria y equipamiento para la construcción con una fuerte experiencia en los mercados internacionales de la construcción. Desde septiembre del presente año precisan personal cualificado en soldadura de hilo y demás modalidades. Es una opción muy buena y que aconsejaría no demorar su solicitud , puesto que es una empresa en auge y mucha gente del sector ha solicitado sus servicios en los últimos años.

En Redcrane continúa la selección para el puesto Ingeniero Industrial, Murcia (salario: de 1500 a 1800 €/mensuales). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JEU

Redcrane busca una persona para el puesto soldador hilo en Cartagena, Murcia provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Redcrane recientemente recluta para puestos de trabajo:

soldador hilo, Ingeniero Industrial, Murcia (de 1500 a 1800 €/mensuales), Ingeniero Industrial, Murcia

EMP

En Redcrane se lleva a cabo una selección para el puesto Ingeniero Industrial, Murcia. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Redcrane , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Redcrane Preguntas frecuentes