Calificación 3.8/5
CIF: B06607501 Teléfono: 924230477
Calificación 3.8/5

Opiniones Redecoint

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Redecoint?

¿Qué quieres saber sobre Redecoint?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Redecoint
actividades de construcción especializada.Me encantó trabajar en la empresa, trabajé para el equipo único. Las horas fueron consistentes y la comisión realmente ayudó. Son estrictos en cuanto a asistencia, pero eso es todo ... ¡sinceramente, el mejor trabajo que he tenido!

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Redecoint
Enseñanza de otras actividades relacionadas con las bellas artes. Comerciode obras artísticas. Interiorismo y decoración. Empresa que invierte en capital humano y proporciona un excelente ambiente de trabajo, recomendable ( buena estabilidad).

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Redecoint
Actividades de construcción especializada. Para mi carrera profesional fue una experiencia muy buena aprendí mucho y me permitió tener experiencia laboral y conocer a gente con muchos conocimientos en el área de albañil, os lo recomiendo ya tengo mas de 4 años con ellos y nunca nada malo.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Redecoint
Es una emrpesa enfocada a la enseñanza de otras actividades relacionadas con las bellas artes. comercio de obras artísticas, trbajo en la administración y estoy muy feliz de mi estabilidad y de las buenas prestaciones.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Redecoint se encuentra ubicada en Badajoz es una empresa jóven con más de 10 años de experiencia en el sector. Ofrecen servicios de reforma de vivienda, proyecto y dirección de obra, cocinas, armarios, muebles a la medida. Leí opiniones de sus empleados y comentan que la empresa ofrece beneficios como estabilidad laboral, ¿alguien podría informarme sobre las habilidades que requiero para trabajar allí?

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Redecoint ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Redecoint Preguntas frecuentes