Opiniones redegal

La empresa fue calificada 69 veces con la última calificación el 2021-02-01 20:55:09 con un promedio de 4 estrellas
J

no lo recomiendo para nada, lo maximo que vas a durar son 6 meses

Una entrada bastante interesante, la encontré en la página de redegal

Nos ponemos al día en Instagram

Tenemos ansia de contenidos en las redes sociales, somos adictos a lo novedoso, nuestro cerebro no quiere perderse nada de lo que comunican nuestros seguidos ¡e Instagram lo sabe! Vamos a por las últimas novedades de Instagram. Para ponernos al día en Instagram hablaremos de las ?Guides?, de los ?Reels?, de sus posibilidades en ?Shopping? […]

Deja una opinión sobre redegal

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge.

Decide el tipo de negocio que quieres llevar a cabo

¿Qué sitios turísticos puedo resaltar para que tu propuesta sea más atractiva? Esto es lo mas importante preguntarse tambien. Vosotros cual region eligeis?

Mirad lo que encontré en la página de redegal, interesante

Retail Media, la conversión de las tiendas en soportes publicitarios

El retail media es un concepto conocido. Los minoristas han ofrecido soluciones de publicidad off en sus locales desde hace mucho tiempo. Ahora la digitalización abre un nuevo camino. Los retailers, sumidos en una digitalización acelerada debido a la crisis sanitaria, están consiguiendo una posición privilegiada en cuanto a la obtención de datos personales de […]

Hay una nueva oferta de trabajo en redegal. Buscan un Coordinador/a Creativo/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en redegal. Buscan un Paid Traffic Consultant (Ourense/A Coruña).

redegal busca personas para el cargo de SEM Consultant (Ourense/Coruña).

redegal busca personas para el cargo de Social Media Consultant.

Ikea ha comprado más de 304.000 muebles en España durante la campaña del Green Friday en el contexto del Black Friday, celebrado entre el 23 y el 29 de noviembre. Para ello, la compañía cuenta con una previsión de inversión de más de 12 millones de euros devueltos al bolsillo de cada participante en tarjetas de abono para utilizar sin límite de tiempo y de forma meditada, según las necesidades particulares de cada usuario.

Creo que cada vez más gente debería interesarse por los muebles de segunda mano

Nahuel

Para muchas tiendas, esto puede suponer una gran pérdida.

¿Qué consejos tenéis para la persona que empieza su carrera en el sector de Comercio ? ¿Recomendáis la empresa redegal?

Ivan - Ourense

redegal es una empresa que tiene como actividad principal desarrollo web ,comercio electrónico y marketing digital. Si enviste o estás pensando en enviar tu Cv a esta empresa, porque se que te va a ser de ayuda te informo que hay dos maneras de llegar, la primera en coche claro es la más recomendable . Y por otro lado hay gente que no tiene problema en ir caminando al trabajo, con esta empresa puedes hacerlo, el trayecto te tomaría unos 20 minutos por Rúa do Progreso. De nada, suerte

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En redegal se puede trabajar como: analista, programador

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en redegal suele durar 4 - 8 horas.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- analista, se busca con mayor frecuencia en la empresa redegal.

Dentro de 8 meses, se publicaron 31 ofertas de trabajo.

Georgia - Ourense

¡Hola! he sigo consultora SEM desde hace tres años, tengo muy buenas referencias a cerda de Redegal, además he leído que actualmente tienen vacante en el equipo de Marketing Digital ¿Alguien puede hablarme de las condiciones de trabajo que ofrecen?

Enrick - Ourense
@Georgia

Trabajan bastante bien y tienen muy buena atención de cara el cliente

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

Parece que menos gente trabajó los fines de semana

nerea

En redegal no trabajasteis los fines de semana?

Benjamin

No Trust

Jorgito

Impresentables

Jorgev

mal ambiente y mala gestion

Jorge

una Basura de empresa

manuel - Ourense

Redegal es una empresa ubicada en Ourense y tiene una vacante para un Social Media Consultant. Leí que esta persona será responsable de ayudar a primeras marcas gestionando sus redes sociales, elaborando contenidos digitales e implementando campañas en redes sociales.

¿Alguna idea sobre la última entrada de redegal que publicaron en su sitio web? Si alguien aún no lo ha visto, recomiendo

Junio 2020, llega el anunciado fin de Magento 1

Desde el anuncio de Adobe de finalizar el soporte para Magento 1 en junio de 2020, cientos de miles de empresas y administradores de webs construidas sobre Magento 1 se están preguntado qué ocurrirá a partir de ahora y qué le ocurrirá a su negocio online sin soporte de la compañía. ¿Es hora de migrar […]

jorgeV

En mi vida les daria un proyecto de Migracion a Magento 2, no tienen la experiencia necesaria y no estan certificados en Magento2

Miguelín

No están certificados y le dan los proyectos a terceros. No solo Magento

¿la epidemia Ha causado algún cambio en redegal?

redegal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Social Media Consultant, Business Developer, Analista Digital/Analytics Consultant

rodri - Ourense

Al tener la oportunidad de mi vida e ingresar en compañía redegal pude desarrollarme mejor. esta misma tiene un ambiente y una decoración muy moderna que consta una atención muy amables. es una empresa muy seria y profesional.

Laura - Ourense

redegal ( servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática ). La capacitación y el crecimiento son constantes e importantes, y se enfatiza en el progreso profesional, ademas de un ambiente que en pocos empleos había visto, buen pago.

Davidd87 - Ourense

¿Alguien podría compartir su experiencia en detalle? Gracias de antemano

Rose - Ourense

Me gustaría conocer que tipos de profesionales necesita la empresa en este momento, pues conozco que redegal es una compañía. Se dedica a la publicidad en línea, social media marketing, entre otras en Ourense. Muchos de sus trabajos son bien reconocidos en el país y la mayoría de sus clientes lo recomiendan.

Rosa - Ourense

Asesoramiento para redegal:
Se vende muy bien pero es todo una cortina de humo. La gente entra por una puerta y sale por la otra. Pregúntate por qué.

Elena - Ourense
@Rosa

Pregunto por qué ? Podrías comentar algo más?

luisfe - A Coruña

Agencia de ingeniería digital para las ventas, marketing online y consultoría tecnológica especialista en ecommerce, web y apps móviles y redes sociales.Fueron trabajos de cualificación buena, se puede apreciar mucho el ambiente. Todos hicimos nuestro trabajo en un buen ambiente laboral y en algunas ocasiones nos hemos mantenido en contacto para otras labores trabaje para una empresa como analista digital.

Erik - Ourense

Es una agencia de ingeniería digital para las ventas, marketing online y consultoría tecnológica especialista en ecommerce, web y apps móviles y redes sociales.
Me apuntare a vuestra vacante de gerente de proyecto tengo todo lo que se requiere y se que sea una opción muy buena.

¿Habéis participado en la selección para el puesto Beca RRHH en redegal? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

En redegal se lleva a cabo una selección para el puesto Sys Admin Senior. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

En Ourense, Ourense provincia redegal está buscando una persona para el puesto SEM Consultant. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa redegal .

redegal está buscando empleados para puestos:

redegal toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

eCommerce de alimentación en 2021

¡Continuamos para bingo! Una clásica expresión que desde nuestro punto de vista reflejará las tendencias del eCommerce de alimentación en 2021.  Este año del COVID ha servido para que los clientes, los supermercados y los fabricantes hayan comenzado a alinear las necesidades y demandas con la oferta de productos online. El boom del eCommerce va […]

Una entrada interesante en el sitio web de redegal, ¿no os parece?

Black Friday 2020: 10 recomendaciones para exprimir tu eCommerce

El Black Friday 2020 está a la vuelta de la esquina. El último viernes de noviembre llenará de ofertas todos los escaparates. Dada la crisis sanitaria este año se espera la consolidación de un Black Friday mucho más digital que nunca a través de los eCommerce de las marcas. Por eso te hemos preparado unas […]

Os invito a leer la última noticia de redegal en su sitio web.

Análisis del viaje del cliente híbrido

La analítica digital muchas veces la hemos entendido, o nos la hemos vendido, como expertos en marketing digital que conseguimos saber qué hacen los usuarios cuando entran en contacto con todos y cada uno de nuestros activos digitales. Pero eso no es todo, no. La función fundamental de las áreas de analítica digital de hoy […]