Opiniones redegal

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-06-17 05:52:13 con un promedio de 4 estrellas
Laura - Ourense

redegal ( servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática ). La capacitación y el crecimiento son constantes e importantes, y se enfatiza en el progreso profesional, ademas de un ambiente que en pocos empleos había visto, buen pago.

Davidd87 - Ourense

¿Alguien podría compartir su experiencia en detalle? Gracias de antemano

Rose - Ourense

Me gustaría conocer que tipos de profesionales necesita la empresa en este momento, pues conozco que redegal es una compañía. Se dedica a la publicidad en línea, social media marketing, entre otras en Ourense. Muchos de sus trabajos son bien reconocidos en el país y la mayoría de sus clientes lo recomiendan.

Rosa - Ourense

Asesoramiento para redegal:
Se vende muy bien pero es todo una cortina de humo. La gente entra por una puerta y sale por la otra. Pregúntate por qué.

Elena - Ourense
@Rosa 2019-06-17 05:52:10

Pregunto por qué ? Podrías comentar algo más?

luisfe - A Coruña

Agencia de ingeniería digital para las ventas, marketing online y consultoría tecnológica especialista en ecommerce, web y apps móviles y redes sociales.Fueron trabajos de cualificación buena, se puede apreciar mucho el ambiente. Todos hicimos nuestro trabajo en un buen ambiente laboral y en algunas ocasiones nos hemos mantenido en contacto para otras labores trabaje para una empresa como analista digital.

redegal recientemente recluta para puestos de trabajo:

SEM Consultant, Sys Admin Senior

Erik - Ourense

Es una agencia de ingeniería digital para las ventas, marketing online y consultoría tecnológica especialista en ecommerce, web y apps móviles y redes sociales.
Me apuntare a vuestra vacante de gerente de proyecto tengo todo lo que se requiere y se que sea una opción muy buena.

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Beca RRHH en redegal? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PP

En redegal se lleva a cabo una selección para el puesto Sys Admin Senior. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

En Ourense, Ourense provincia redegal está buscando una persona para el puesto SEM Consultant. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa redegal .

Ofertas de trabajo redegal