REDES DE TELECOMUNICACION GALEGAS RETEGAL

Santiago de Compostela
CIF: A15643687
Servicios de TI

Opiniones REDES DE TELECOMUNICACION GALEGAS RETEGAL

¿Hay buen acceso a REDES DE TELECOMUNICACION GALEGAS RETEGAL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre REDES DE TELECOMUNICACION GALEGAS RETEGAL?

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Operador de referencia en Galicia

abdellah
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buena tarde soy ingeniero en telecomunicaciones con experiencia elaborando proyectos de telecomunicaciones acorde a las necesidades de las Empresas, me gustaría trabajar en REDES DE TELECOMUNICACION GALEGAS RETEGAL, por la experiencia que tienen, por excelente servicio que prestan y por su personal, paso mis datos al correo para seguir aprendiendo y aportando mi experiencia.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

He aprendido mucho y he descubierto un trabajo que me gusta y es muy reconfortante, es una empresa proveedor de servicios de telecomunicaciones , soy comercial en la empresa y me he sentido muy a gusto, los colegas son majos y ayudan en todos.

¿Qué tal las ganancias en REDES DE TELECOMUNICACION GALEGAS RETEGAL en la situación actual?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en REDES DE TELECOMUNICACION GALEGAS RETEGAL? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos informacionesactuales.

REDES DE TELECOMUNICACION GALEGAS RETEGAL Preguntas frecuentes