Redes Telecomunicaciones Certificaciones Canarias

Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Redes Telecomunicaciones Certificaciones Canarias no está verificada
Santa Cruz de Tenerife
Calificación 4.1/5

Opiniones Redes Telecomunicaciones Certificaciones Canarias

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Redes Telecomunicaciones Certificaciones Canarias.

4.1
70% de las personas recomiendan

¿Ha habido algún aumento reciente en Redes Telecomunicaciones Certificaciones Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Redes Telecomunicaciones Certificaciones Canarias?

Max
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Redes Telecomunicaciones Certificaciones Canarias (instalacion y certificacion de redes de datos e instalaciones electricas de medio voltaje; asi como la comercializacion, venta y productos de telecomunicaciones.). El trabajo en el equipo era muy bueno Mi estancia fue de 10 meses y fueron los mejores ya que mi cargo era bien bueno como eléctrico ( buena paga)

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Redes Telecomunicaciones Certificaciones Canarias que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.