redfrin consulting moncloa

Calle de Guzmán el Bueno, 55, 28015 Madrid, España
Sector inmobiliario

Opiniones redfrin consulting moncloa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en redfrin consulting moncloa?

¿Qué quieres saber sobre redfrin consulting moncloa?

15237576F
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Muy malos profesionales. Imposible fiarte de lo que dicen y hacen. Llevan tres años dándome largas para cobrar una deuda pendiente tras una compra de piso. Todo buenas palabras, pero mentiras y mentiras sin parar.
Mi experiencia no ha podido ser peor. Para nada recomendable.

Clara

Y que ha ocurrido? hablas muy mal pero no te explicas, no desmiento lo que dices, me parece que las opiniones positivas son exageradas, pero no me parece que sean tan malas como lo dices, me gustaría si pudieses explicar un poco mejor porque lo dices.

15237576F

Compramos un piso con ellos hace tres años. Nos llegó el IBI del año en cuestión , que se lo reclamamos a la dueña anterior por mediación de la agencia, en la parte que le tocaba según venía en escrituras. El caso es que Enrique, de la agencia , nos decía que ya se lo había comunicado y que no había problema alguno. Como pasaba el tiempo y no había respuesta, volvimos a hablar con él y entonces que si era imposible contactar con la antigua propietaria, que si igual estaba enferma por el COVID, que si.... bla, bla bla. El caso es que dejamos pasar el periodo de pandemia. Nos volvemos a poner en contacto con Enrique que después de decirnos que iba a ir la exdueña a pagar, una y otra vez y nada de nada, nos sugiere ponerle un burofax ya que supuestamente es abogado. Como tampoco había respuesta y ante nuestra insistencia, dice hacer una reclamación del burofax. Como tampoco nada, le pido me mande las copias y el teléfono de la expropietaria y ya....no hay respuesta alguna. Consigo el teléfono por otros medios y oh sorpresa!! La antigua dueña no sabía nada de nada, era la primera noticia y evidentemente no tuvo ningún problema en pagar lo que le correspondía. Increíble, era todo mentira tras mentira.
Pero es que todavía hay otra faena cometida por el tal Enrique de la agencia. Nos ha tenido 4 meses perdidos para recuperar la fianza que habían depositado con ellos los inquilinos en el IVIMA. Decía que lo había hecho y tampoco. Al final, en un viaje que hicimos a Madrid, pq no somos de allí y gracias a la colaboración del inquilino, lo hicimos nosotros. Por cierto en el IVIMA se quedaron a cuadros de la inutilidad de la agencia.
En fin, mi experiencia no puede ser peor.

Clara

Inexplicable, ¿qué ganaba este señor con tantas mentiras? ¿hacerles perder tiempo a uds? ¿nunca hablaste con otra persona en la agencia?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Hola pues muchas gracias porque supongo que esto puede ayudar para no seguir con la compra de una vivienda con ellos. La pena es que no hay mas opiniones,

Clara

Hola Rosa, ¿qué te gustaría saber más sobre esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
redfrin consulting moncloa es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Oda

Por lo que escribes hay buen ambiente laboral en redfrin consulting, sería interesante que comentaras si tienen políticas de promociones hacia los empleados y que tal son los sueldos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Excelente trato.

Leire

Cuando hablas de excelente trato, te refieres al ambiente de trabajo o es que contrataste los servicios Inmobiliarios de redfrin consulting? Me gustaría saber.

Youssef

Hola, me interesa esta empresa y estoy buscando mas informaciones acerca de ella, puedes detallar tu comentario un poco?

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Qué tal el resto empresa-empleado,??

elo

¿Trabajas en redfrin consulting Moncloa? ¿Si es así qué tal el ambiente laboral?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Redfrin Consulting Moncloa es una empresa del sector inmobiliario con más de 20 años de trayectoria, especializados en venta, alquiler y valoración de inmuebles. Muchos empleados comentan que se trabaja con buenas condiciones salariales, además de tener contratos fijos también perciben comisión por ventas y los beneficios de la seguridad social.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hola me llamo Lola soy agente inmobiliaria tengo empleo pero voy a renunciar a mi actual empleo porque no me pagan puntualmente, las comisiones tampoco las pagan completas, he reclamado prometen que van a corregir la falla pero sigue la misma situación. Unas amigas colegas me hablaron de redfrin consulting moncloa, me dicen que pagan puntualmente tanto el sueldo como la comisión por venta de inmueble, pasaré mis datos al correo espero me consideren si tienen vacante.

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Es una consultora inmobiliaria con diferentes tipos de servicios para ofrecer a sus clientes. Tengo interés por saber algunas cosas de la jornada laboral, ¿cuáles son los días que descansa n empleado de "redfrin consultores inmobiliarios"?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Redfrin consulting Moncloa es una consultora inmobiliaria con servicios muy completos en sus trámites de compra, venta y alquiler de viviendas. Me he topado con una oferta de trabajo como agente comercial inmobiliario, la persona seleccionada tendrá la oportunidad de desarrollar sus capacidades y ser emprendedor ya que la empresa te proporciona la infraestructura para que seas tu propio jefe y te conviertas en un Asesor Inmobiliario de éxito.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Redfrin tiene una importante cartera de propiedades inmobiliarias dispoinibles para todo público, lo que hace atractiva esta empresa a todo aquel persona que quiera desarrollarse como agente inmobiliario o para aquellos que busquen consolidar su carrera en el sector de las ventas.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en redfrin consulting moncloa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Será fácil comprobar lo que comentan, que en Redfrin Consulting Moncloa de Madrid el servicio al cliente es esmerado y eficiente?

¿Los superiores en redfrin consulting moncloa se comunican de forma respetuosa con los empleados?

¿Qué contratos dominan en redfrin consulting moncloa? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

redfrin consulting moncloa Preguntas frecuentes