Redi Reformas Y Decoracion Sociedad Limitada.

Calificación 3.5/5
Calle la Unión, 29, 39004 Santander, Cantabria
Calificación 3.5/5

Opiniones Redi Reformas Y Decoracion Sociedad Limitada.

3.5

¿Es Redi Reformas Y Decoracion Sociedad Limitada. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Redi Reformas Y Decoracion Sociedad Limitada.?

Punki
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

He escuchado que Redi Reformas Y Decoracion Sociedad Limitada. es una excelente empresa dedicada principalmente a la renovación de viviendas y obras, donde tengo entendido que tenían un proceso de selección buscando personal con experiencia en alguna rama de la construcción, recomendado aunque no sé si este abierto actualmente la vacante.

mimi
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Hola, soy Mimi y trabajo en el mundo de la decoración y renovaciones. En mi empleo actual me encuentro desmotivada pues no me siento valorada en mis habilidades y capacidades como corresponde, mientras el ambiente laboral ha desmejorado. Me gustaría saber cómo son la parte compensatoria y el entorno compartido en Redi Reformas Y Decoracion Sociedad Limitada.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Redi Reformas Y Decoracion Sociedad Limitada es una compañía que se especializa en la albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. Sus empleados afirman estar totalmente satisfechos ya que cuentan con oportunidades de desarrollo como un programa de ascenso el cual otorga cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

¿Que perfil de candidato están buscando en general?

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

¿Alguien ha contratado a esta empresa? ¿Podéis compartir su opinion acerca de toda esa colaboración?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Redi Reformas Y Decoracion Sociedad Limitada. ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

¿Redi Reformas Y Decoracion Sociedad Limitada. facilita el transporte para sus empleados debido a virus SARS-CoV-2?

Redi Reformas Y Decoracion Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes