REDICAPHONE COMUNICACIONES S. XXI, SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 3.2/5
Las Palmas de Gran Canaria
Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones REDICAPHONE COMUNICACIONES S. XXI, SOCIEDAD LIMITADA.

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si REDICAPHONE COMUNICACIONES S. XXI, SOCIEDAD LIMITADA. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre REDICAPHONE COMUNICACIONES S. XXI, SOCIEDAD LIMITADA.?

Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Me deben 4 meses de un pago acordado con Vodafone.

Anon
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Dejad de robarnos ventas

anon
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Nos roban las ventas

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Distribuidor de Vodafone en Canarias, trabajan bien de cara al cliente y pagan rapido a los empleados.

Arturo

Tengo más preguntas sobre las condiciones de trabajo como comercial, supongo que eres el empleado de ellos. Pues, dices que pagan rápido pero... pagan bien?

Nick eliminado

yo no he encontrado a ninguno k pague mas la verdad

Arturo

¿Como es que pague más la verdad? Me disculpa si pregunto tanto pero no entiendo esto que dijo.

ghj
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

poca seriedad, he estado esperando 1 hora para que me hagan una entrevista que al final nunca se realizó

Gabriela

Quizas hubo algún inconveniente y decidieron posponer ¿le dieron alguna explicación o excusas?

Comercial en diferentes distr.
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Excelente!

Felizitas

Que es lo que mas te ha gustado de ellos? Me interesa bastante saberlo, porque me la han recomendado bastante

Comercial en diferentes distr.

Su manera de trabajar, fiabilidad y te ayudan en todo lo que necesites

Felizitas

Hola, gracias por responder a lo que pregunte, ¿Más o menos en qué haz necesitado que te ayuden?

Leo

Hola, ¿sabéis si tienen página web? No puedo encontrarla en google.

anomimo

Sé que tiene Instagram

Felizitas

Parece una buena empresa para trabajar, me puedes dar la dirección de Instagram.

Amira

Qué bien! No hay muchos negocios que tengan Instagram

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Como empresa un 10, su equipo de trabajo y su profesionalidad valen oro.

Carmelo

Trabajan con rapidez? Me podrías dar más detalles de los servicios? Gracias

DaniMG

hoy en día es realmente difícil encontrar una empresa que siga manteniendo estos valores, me refiero a la regla que 'el cliente es lo primero'.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Para lo que hay en el mercado en cuanto a ofertas de trabajo en el mundo comercial es de las empresas que más fácil te lo ponen

Pedro Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Dentro de ella puedes crecer como profesional ya que te dan formaciones desde técnicas de ventas, producto de Vodafone y todo lo que viene a estar relacionado con la digitalización

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

REDICAPHONE es una empresa que ejerce como distribuidor autorizado de Vodafone para empresas. Experiencia previa en comunicaciones y este tipo de productos es preferible para incorporarse al equipo de esta compañía.

Las cosas claras

Jajajajajajajajaja

L.

Supongo que esta carcajada es para indicar algo negativo sobre la empresa, podrías decir lo qué es? Hay algo malo con la empresa?

gorg

Buenas. ¿No se necesita ninugna experiencia? Así entiendo su reacción al comentario Meritxell. Gracias por la información.

stèphanie

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de REDICAPHONE COMUNICACIONES S. XXI, SOCIEDAD LIMITADA.. ¿Equipo de REDICAPHONE COMUNICACIONES S. XXI, SOCIEDAD LIMITADA.? Oh, definitivamente es un equipo de 6 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 5 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. En mi opinión la entrevista en REDICAPHONE COMUNICACIONES S. XXI, SOCIEDAD LIMITADA. merece 8 puntos.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en REDICAPHONE COMUNICACIONES S. XXI, SOCIEDAD LIMITADA. ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar REDICAPHONE COMUNICACIONES S. XXI, SOCIEDAD LIMITADA.?

REDICAPHONE COMUNICACIONES S. XXI, SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes