Redinox

VIA FADAY, 35 PLIND DEL TAMBRE. SANTIAGO DE COMPOSTELA. (CORU

Opiniones Redinox

¿Es Redinox una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Redinox?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estar en la empresa como asistente de ventas me ha dado ventajas que no conseguía en otro lugar, les digo que el ambiente de trabajo es muy agradable, los jefes son personas exigentes en el cumplimiento de normas pero vale la pena son muy profesionales en todo.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Desde sus inicios en 1981 como delegación del grupo Filinox, Redinox se ha especializado en la comercialización de productos en Acero Inoxidable. La evolución desde los accesorios de soldadura capilar a los sistemas de pressfitting Filpress, Instalpress e IPS y, recientemente, nuestro nuevo y patentado sistema para instalaciones contraincendios Firepress, nos ha permitido mantener, de la mano de Filinox, un crecimiento sostenido. Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados.
Redinox es una empresa dedicada a la venta de productos de acero inoxidable, con experiencia por ya de mas de 30 años, cuenta con una gran variedad en distintas categorías, ofrece servicio principalmente a sectores de industria, construcción y carpintería metálica. Una empresa de excelencia. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo.

mikame
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

¿Pasa algo en la empresa Redinox?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Redinox Preguntas frecuentes