Redins Xxi

Sant Adrià de Besòs
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Redins Xxi

¿Trabaja Redins Xxi también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Redins Xxi?

Pedro Alcacer
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Son un desastre, trabajan para los seguros y los operarios solo tiene una hora por siniestro.
Imposible de que atiendan en condiciones las demandas.
Los operarios inexpertos y condicionados por los horarios nunca acaban en condiciones las reparaciones.

Beni

Te arrepentirás

Alfredo

¿Anónimo se puede saber por qué piezas igual? y tu Beni ¿has tenido alguna mala experiencia con Redins y por eso le aseguras que se arrepentirá?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

¡Una de las mejores compañías de las que han venido a hacer un parte, gran trabajo!1

Paolo

Hola y cuánto se tardaron en hacer dicha parte? He leído un par de reseñas negativas en Google que me han dejado dudando y no sé si contratarles

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

La peor empresa de servicios que me he cruzado

Pau

Algo debe haber sucedido que te ha hecho pensar esto, podrías compartirlo? Me interesaba contratar los servicios de la empresa

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Tienen problemas por la culpa del virus?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

He leído comentarios que es muy dificil contactar con ellos, ¿alguien sabe por que?

Las evaluaciones de desempeño constantes pueden generar estrés. ¿Cómo te sientes con las evaluaciones en Redins Xxi?

¿Conseguir empleo en Sant Adrià de Besòs en el area de limpieza y actividades de jardinería es beneficioso para el crecimiento personal?

¿Empleos en el area de Limpieza y actividades de jardinería como Redins Xxi manejan ascensos a empleados que tengan buen desempeño laboral?

¿virus ha sido la razón del retraso en el pago?

Redins Xxi Preguntas frecuentes