Redins Xxi
Sant Adrià de Besòs CIF: B62626098 Teléfono: +34 http://www.redinsxxi.com

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Redins Xxi

¿Redins Xxi limpia todos los días o solo unos días de la semana?
Hola a todos, ¿Cuál es el alcance del trabajo de Redins Xxi?

¿Qué quieres saber sobre Redins Xxi?

Pedro Alcacer

Son un desastre, trabajan para los seguros y los operarios solo tiene una hora por siniestro.
Imposible de que atiendan en condiciones las demandas.
Los operarios inexpertos y condicionados por los horarios nunca acaban en condiciones las reparaciones.

Emiliano
@Pedro Alcacer

Me imagino que como los han enviado el seguro aunque sea no te cobraron nada por el servicio cierto?. He leído muchas opiniones buenas y creo que me voy a decidir por contratarlos. Capaz lo tuyo fue solo una mala experiencia de pocas

zineb

¿Tienen problemas por la culpa del virus?

Marcelo

He leído comentarios que es muy dificil contactar con ellos, ¿alguien sabe por que?

Ranking de las cinco mejores empresas que se ocupan de la limpieza industrial. Es un socio indispensable para muchas empresas que no pueden hacer frente a la contaminación posproducción. ¿Son ciertos estos tipos de rankings o fueron influenciados por empresas? Puedes encontrar cada una de las empresas en gowork.com ¿Tiene la empresa Redins Xxi algún premio o reconocimiento?
Amy
Basta que tengan buenos precios y alta calidad de servicio.
¿Empleos en el area de Limpieza y actividades de jardinería como Redins Xxi manejan ascensos a empleados que tengan buen desempeño laboral?

"El análisis del recorrido de 10 productos cotidianos después de tirarse a la basura muestra las incoherencias de un sistema de reciclaje en el que casi la mitad de los desechos todavía acaba en un vertedero." ¿La empresa presta atención al reciclaje?
Izzy
Tema interesante, porque normalmente nadie le presta atención.
Mobbing es toda manifestación de violencia física y psicológica en el lugar de trabajo. Si has sido víctima de acoso sexual, chantaje, burlas, ofensas, ignorancia, amenazas conoce las organizaciones que ayudan a las víctimas del acoso laboral. ¿Cómo lo controla Redins Xxi si no hay casos de acoso laboral?
Kevin
Es bastante difícil hacer algo para controlarlo, o solo yo no tengo ni idea..
Según un estudio realizado por el Grupo Adecco el sector sanitario, los servicios de limpieza y el sector del retail son los mejor valorados por los españoles. Seguidos de transporte y logística, agricultura y el sector científico y farmacéutico. El 80% de los españoles han cambiado su percepción sobre los profesionales que trabajaron durante la crisis del COVID-19 Qué sectores valoráis vosotros?
AROA
sanitarios! Tantas horas con máscaras...
¿virus ha sido la razón del retraso en el pago?
¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Redins Xxi? ¡Contádnoslo!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Redins Xxi. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Redins Xxi es
La cantidad de trabajo en Redins Xxi horas adicionales
¿Cuáles son las empresas similares a Redins Xxi que operan en la misma industria?
Empresas similares a Redins Xxi son ​: [APOYO EDICIONES], [ACTIVITATS INDUSTRIALS MONGRONY] y [COMPLAYAPARK]. Redins Xxi opiniones
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Redins Xxi?
Sí, el 71% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Redins Xxi. Revisa más opiniones sobre la situación en Redins Xxi.
La empresa opera en Limpieza y actividades de jardinería. Comprueba más información sobre Redins Xxi.
¿Dónde está ubicada la sede de Redins Xxi?
La empresa Redins Xxi está ubicada en CL PEREDA 71-77. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Redins Xxi.

¿Los usuarios conocen Redins Xxi?
¿Los empleados de Redins Xxi pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Redins Xxi
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?