REDIPRO

Carretera de Fuencarral (pae Tribeca), 44 - EDIF. 7 – OFICINA 4, Alcobendas, 28108 , Madrid

Opiniones REDIPRO

¿Paga REDIPRO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre REDIPRO?

Lorenzo Valdivia
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Empresa arcaica, mal gestionada y muy mejorable el trato con los trabajadores

Por lo general, el empleador requiere un graduado del diseñador ¿es imprescindible terminar máster en Diseño para trabajar en REDIPRO como un diseñador?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Yo estoy genial en mi puesto de trabajo.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Muy buenas tardes REDIPRO me presento soy Jesus Soto, un amigo me comento que esta empresa tenia una oferta de empleo, enseguida me puse a investigar y encontré comentarios muy positivos es por es que me gustaría ser tomado en cuenta para unirme a su equipo, procedo a mandar mi CV, SALUDOS

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

REDIPRO
Es una emrpesa dedicada a la distribución al mayor de material deportivo, donde trabjo como comercial, me ha ido muy bien y tengo buenos salarios, me he sentido muy valorada en mi estancia para mi es lo más importante.

Fecha del acontecimiento 2019-07-10

(eliminado por el administrador)

Luis

lo dices en irónicamente verdad?

gabriel

Hola, yo quiero saber porque dice que es ironicamente el comentario, a mi me parece que es muy serio el comentario

Bueno, ¿qué hay de nuevo en REDIPRO? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos noticiasnuevas.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con REDIPRO. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por la pista.

Después de 2020-05-29 en REDIPRO ¿Han dictado algún entrenamiento especial a los trabajadores con el objetivo mejorar la atención al cliente?

¿Es cierto que REDIPRO dedicada al sector de comercio brinda grandes beneficios a sus trabajadores?

¿Que es lo que mas se recomienda de REDIPRO?¿Es eficaz con los servicios que ofrece en el area de Comercio ?

Hola, estoy buscando empleo en el sector de Comercio , y me he topado con esta empresa. ¿Alguien puede hablarme acerca del ambiente de trabajo?

Estan durante el proceso de busqueda para el puesto de diseñador? Confirmais esta información?

REDIPRO Preguntas frecuentes