Redisba

ASIPO NAVES TORRE, 2 PLGNO CAN VALERO. PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)

Opiniones Redisba

¿Ha habido algún aumento reciente en Redisba?

¿Qué quieres saber sobre Redisba?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Creo que ni siquiera vale una estrella,

Talía

Pero venga que ha pasado Nicky por favor contadme un poco, es de suma importancia para mi.

Gilipoyas
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Una (eliminado por el administrador) de empresa

Mar

Es demasiado irrespetuoso de tu parte hablar así de una empresa. Quizá tengas algún motivo y eso se respeta, pero te muestras poco profesional diciendo eso sin argumentan la situación.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Redisba
Trabajo con grandes posibilidades de formación y crecimiento laboral, es una empresa especializada en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, soy depdienta en la empresa y tengo grandes profesionales.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Redisba es una empresa que especialista en el comercio de placas para fachada. Alguien ha trabajado aquí de dependiente que quiera opinar cómo fue su experiencia laboral? Los escuchamos! Agradecidos con la ayuda.

Christina

¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Redisba. No sé si Redisba tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. La mejor valoración del jefe en Redisba será 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Redisba con 1. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Redisba. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. ¿Las reuniones en Redisba tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en Redisba es Malo. Calificaría la entrevista con 1.

¿Qué sabéis acerca de Redisba ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Redisba Preguntas frecuentes