REDISLOGAR S.A

Calificación 2.5/5
C/ Anabel Segura, 11 Centro de Negocios Albatros - Edificio B 28108 Alcobendas Madrid
Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones REDISLOGAR S.A

2.5

¿Qué puedes decir sobre REDISLOGAR S.A? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre REDISLOGAR S.A?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

La actividad de comercio de la empresa Redislogar gira en torno a la proveeduría de servicios de Internet y telecomunicaciones. La compañía somete a sus candidatos a una serie de pruebas de carácter práctico para determinar si estos son o no aptos para el empleo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

La empresa ofrece: contrato de trabajo
REDISLOGAR S.A es una terrible empresa.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de REDISLOGAR S.A son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Esclavistas y muy machistas

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Redislogar se especializa en ofrecer soluciones de índole tecnológica a otras empresas, realizando instalaciones circuitos de vigilancia, radiofrecuencia o diseñando software especializado, entre otros. Parece ser que hay una vacante disponible para programadores con experiencia en Python, para este cargo es importante tener experiencia trabajando en equipo utilizando herramientas de control de versiones como bitbucket, github o gitlab, además, es necesario poder realizar pruebas y mantenimiento de software.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Redislogar somos una empresa de Madrid con una trayectoria de más de 40 años comercializando componentes electrónicas, sistemas de fibra óptica y una amplia cama de sistemas de comunicación y seguridad. Estamos presentes en una variedad de sectores que abarcan desde las telecomunicaciones hasta la automoción y disponemos de delegaciones en las principales ciudades de España y Portugal. Formar mi carrera de ingeniero aquí me ha permitido desarrollarme profesionalmente. El equipo de trabajo me ha ayudado a adquirir una gran cantidad de experiencia gracias a su apoyo.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

REDISLOGAR S.A ( Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones ). Excelente lugar para trabajar con un buen equilibrio .La cultura laboral es la mejor de su clase en esta empresa. La empresa invierte en el crecimiento personal y profesional de los empleados, trabaje en el cargo de Programador de Sistemas. ( bien pagado)

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Redislogar, S.A., empresa matriz del Grupo Redislogar, tiene su sede central en Alcobendas (Madrid), con capital 100% español, cuenta con una trayectoria profesional de más de 40 años en la comercialización de componentes electrónicos pasivos y electromecánicos, componentes de Radio Frecuencia y microondas, así como conectores, cables y sistemas de fibra óptica; cumpliendo los más altos niveles de calidad e innovación.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Empresa tecnológica dedicada a la ingeniería, proyectos y fabricación de custumizados y cableados. Contratan programadores de manera frecuente, es necesario que cuentes con experiencia programado para poder trabajar con ellos.

¿Tienen miedo los empleados en REDISLOGAR S.A que el virus pueda ser usado como arma?

¿REDISLOGAR S.A? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

REDISLOGAR S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador de Sistemas

REDISLOGAR S.A busca personas para el cargo de Asistente Comercial.

REDISLOGAR S.A Preguntas frecuentes