Redman Th

Vilanova i la Geltrú
Servicios de TI

Opiniones Redman Th

¿Trabaja Redman Th también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Redman Th?

POL
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Redman Th es una empresa de tecnología de la información y comunicación, con 20 años de trayectoria y experiencia. Ofrece a sus técnicos y personal en general, buenas condiciones para el trabajo, además de estabilidad en sus puestos. En este momento están ofreciendo un puesto para técnico de sistemas. Deberá diagnosticar averías. Atención en helpdesk, mantenimiento de aplicaciones y de sistemas windows. Se valora la experiencia y debe tener formación académica.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

La empresa Redman TH, S.L está especializada en ofrecer servicios del ámbito TIC, tales como programación, desarrollo web, mantenimiento de equipos informativos, etc. Los empleados cuentan con muy buenas oficinas y equipos de trabajo, laboran en horario de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas, los viernes de 8:00 a las 14:00 horas, con los fines de semana libres, también pueden optar por realizar teletrabajo.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Redman Th es una empresa de servicios TIC, dispone de los mejores técnicos en hardware y software. Requiere Técnico de sistemas, con 2 años de experiencia como mínimo, ofrecen un salario de 18.000€ - 21.000€ al año, porcentaje sobre objetivos, flexibilidad horaria, teléfono móvil, vehículo/kilometraje y plan de formación empresa y gimnasio copago, si estás interesado, aprovecha.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

REDMAN TH es una empresa de servicios TIC que nace a finales del año 1998 en Vilanova i la Geltrú con la voluntad de dar servicios a nivel nacional. Desde sus inicios, REDMAN se ha esforzado para ser un referente tecnológico en su entorno inmediato, para posteriormente ir ampliando su ámbito geográfico paralelamente con el crecimiento de la empresa. Es una gran compania de tecnologia en la que trabajar, yo estoy muy a gusto en el departamento de desarrollo de software.

¿Qué tanta oferta laboral hay en el puesto de técnico en Vilanova i la Geltrú si se es foráneo?

Alguien podria aclarar si quien aspira ganar 2000 €, le es conveniente solicitar un trabajo en Redman Th para alcanzar sus expectativas.

¿Ha habido casos de cuarentena en Redman Th?

Redman Th recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador VB.net, Técnico de sistemas

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Redman Th ! ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Redman Th. Buscan un Técnico.

Redman Th Preguntas frecuentes