Redondo-izal

Cárcar
Calificación 4.3/5

Opiniones Redondo-izal

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Redondo-izal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Redondo-izal?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Con experiencia en ser eficiente, puntual, dinámico, disciplinado, ordenado y llevando un control de lo que hago, por eso busco empleo como Operario en Redondo-izal una compañía que se encarga de fabricar abono organico-ecologico, cuando supe de ellos me intereso mucho ya que tengo experiencia de hace tres años, me gustaría saber ¿Cuál es la modalidad del contrato laboral?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Redondo Izal, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y venta de abono orgánico transformando el estiércol de animales, restos vegetales de alimentos y otras fuentes orgánicas en fertilizantes orgánicos para cultivos. La empresa cuenta con amplias instalaciones y capacidad de transformación de material orgánico, tiene un horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 18:00h y los sábados de 9:00 a 13:00 h, con domingos libres.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Trabajo dentro de esta empresa que se preocupa por el medio ambiente a través de la creación de abonos ecológicos, la paga es muy buena y los espacios para desarrollarme son muy buenos con todas las herramientas para hacerlo

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Redondo-izal dedicados a la fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. Es una empresa en la que he trabajado muy a gusto, y sobre todo he aprendido casi todo lo que sé, con muy buen ambiente entre compañeras, trabaje en fabricación buenos pagos y grandes incentivos por logros..

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Mi situación profesional no ha avanzado en la empresa en la que laboro actualmente por lo que me puse a investigar y encontré la empresa Redondo-izal que está ubicada en Cárcar y su función es conseguir acopiar estiércoles de diferente procedencia animal, elaborar un compost natural y orgánico, además ofrecen un servicio integral al ganadero. Leí que los empleados opinan que hay una estabilidad laboral y crecimiento, por lo que me interesa mandar mi CV

¿Como descubre Redondo-izal de Cárcar si la calidad del producto/servicio es la esperada por sus clientes?

¿Los empleados de Redondo-izal participan en actividades voluntarias relacionadas con COVID-19?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Redondo-izal hay pocas noticias.

Redondo-izal Preguntas frecuentes