Redontex

CMNO EIDO DE ANDREA 8 BAJO - CESANTES (REDONDELA)
CIF: B94062056 Teléfono: +34 986 41 16 08

Opiniones Redontex

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Redontex? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Redontex?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Redontex
La importación, exportación, y comercio al mayor y menor de artículos textiles, ropa y complementos. Existe buen ambiente laboral, la oportunidad de crecer y desarrollarse en un ambiente sano y muy sociable, muy recomendable el cargo de comercial.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajé en el área de almacén de esta empresa y la verdad es que mi experiencia fue muy buena. El trabajo era sencillo, el sueldo muy bueno y la organización que tienen hace todo mucho más sencillo. Lo recomiendo.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Redontex dedicados a el comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Te ofrecen muchas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa trabaje como comercial y es todo muy correcto ademas de contar con una formación muy buena!!

¿Sabéis si en Redontex hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Redontex Preguntas frecuentes