Redpiso Madrid
servicioatencioninmobiliaria

Opiniones Redpiso Madrid

La empresa fue calificada el 2019-03-15 07:23:20 con 4 estrellas

JO
Redpiso recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL INMOBILIARIO MADRID

Plaza

Redpiso es una empresa dedicada a ofrecer servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

corderoderoma

Bueno, la verdad es que ahí aprendes si quieres aprender, si te pones ducho, ya que de lo contrario nadie se preocupa por tu formación. El trato entre compañeros de trabajo es muy buena, pero pareciera que los directores son un poco despistados, ya que el departamento de administración les falta la experiencia y la paciencia para poder echar a andar todas las operaciones. Todo lo que se aprende ahí es en base a la experiencia en cuanto a situaciones.

JEU

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en Redpiso? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

Redpiso contrata a una persona para el puesto Asesor Inmobiliario. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

ADM

Redpiso lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Asesor Financiero. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Redpiso. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Ofertas de trabajo Redpiso