Redtranshu

Huelva
Transporte y logística

Opiniones Redtranshu

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Redtranshu?

¿Qué quieres saber sobre Redtranshu?

zied
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Redtranshu
Transportes de mercancias por cualquier via de comunicacion. Todo genial en la empresa pasé el mejor momento de mi vida trabajando aquí y ayudándome a desarrollarme ya predefinir mi carrera. El equipo y la alta gerencia siempre me apoyaron y me permitieron tomar decisiones innovadoras, trabajar en el cargo de chofer fue una pasada buena paga y gran responsabilidad.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

SEUR, compañía pionera en el transporte urgente con 75 años de historia, lidera el sector en España con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B, para empresas de todos los tamaños y sectores. En su apuesta constante por la innovación, ha desarrollado soluciones que mejoran la experiencia del cliente, como Predict, sistema interactivo para concertar la entrega, o Now, para las entregas súper urgentes en una o dos horas. Se parte de este equipo busca jóvenes emprendedores con alto compromiso, atención y servicio al cliente.

¿Los empleados en Redtranshu se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Redtranshu, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Redtranshu Preguntas frecuentes