REDTRAVERTINO STONE COMPANY

Albánchez
Calificación 3.7/5

Opiniones REDTRAVERTINO STONE COMPANY

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en REDTRAVERTINO STONE COMPANY?

¿Qué quieres saber sobre REDTRAVERTINO STONE COMPANY?

julian Nuñez
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

calidad y rapidez en el trabajo , David el encargado de ventas es muy amable y atento.

Mia

Hola Julian actualmente estoy por hacer remodelación en la cocina de casa buscando precios de materiales de acuerdo al proyecto, en tu comentario recomiendas redtravertino me pasas la dirección de la tienda, todos atienden tan bien como David? porque tengo cantidad de preguntas y dudas.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

trabajan bastante bien calidad precio

Hannah

Sabes si tienen pulidora de granito para hacer reparaciones de un tope de cocina?

Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Buenas . Acabo de comprar travertino envejecido observo que tienen unos agujeros en las piezas un poco visibles cómo puedo tapar o rellenar esos agujeros .?

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en REDTRAVERTINO STONE COMPANY. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Sincera gratitud.

¿Es cierto que en REDTRAVERTINO STONE COMPANY le ofrecen a cada consultor excelentes bonos?

REDTRAVERTINO STONE COMPANY busca personas para el cargo de Consultor.

La empresa REDTRAVERTINO STONE COMPANY está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

REDTRAVERTINO STONE COMPANY Preguntas frecuentes