REDWHITE

Calle dels Escultors (pol Industrial cami la mar), 25, Alboraia/alboraya, 46120 , Valencia

Opiniones REDWHITE

¿Paga REDWHITE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre REDWHITE?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Redwhite es una comercializadora de frutas y hortalizas, soy auxiliar administrativo en esta empresa, gestión de documentos, facturaciones, atención de llamadas... mi horario es a jornada completa con periodos de descanso y hora de salida igual siempre, gerentes que se saben llevar bien con los trabajadores, recomendable para postularse ante alguna vacante.

REDWHITE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Técnico Agrícola

REDWHITE contrata a una persona para el puesto Auxiliar Administrativo/a (sueldo: 1.000€ - 1.100€ al mes). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

EM

REDWHITE ofrece 1.000€ - 1.100€ al mes en el puesto Auxiliar Administrativo/a - encontrado en . Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a las personas que buscan trabajo.

JBE

REDWHITE busca un trabajador para el puesto Conductor autobús. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¡Escribid comentarios sobre REDWHITE ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

REDWHITE Preguntas frecuentes