REDWOOD HOLDING IBERIA

Finanzas y seguros
Calificación 2.7/5

Opiniones REDWOOD HOLDING IBERIA

2.7

¿Vale la pena trabajar en REDWOOD HOLDING IBERIA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre REDWOOD HOLDING IBERIA?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Tu p madre
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Son unos (eliminado por el administrador) vaciaron mis pertenencias después de llevar 4 meses intentando saber que fondo había comprado las viviendas nos sacaron todo lo tiraron están en juicio

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Me interesa la vacante como Especialista de Compliace.
Cuento con una vasta experiencia con la que puedo desarrollarme como empleada, persona y profesional.
En estos momentos, tengo disponible y estoy viviendo en Madrid.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa Redwood Holding Iberia S.L. ofrece al público servicios de préstamos con asistencia en procesos judiciales y extrajudiciales y servicios de compra y venta de inmobiliario especializados en distintos tipos de activos. Me han dicho que los principales requisitos al momento de aplicar en esta empresa son la formación profesional y la experiencia laboral; ya que creo cumplir con ambos me gustaría saber qué etapas hay en el proceso de selección aparte de la entrevista. Si alguien tiene información confiable que pueda facilitarme de verdad lo agradezco.

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

REDWOOD HOLDING IBERIA es una empresa especializada en la venta de inmuebles. Por lo que he leído, sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinidos y salarios fijos, que al parecer son bastante buenos.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Realizo los análisis de valor catastral de las propiedades para poder analizar el costo de venta del terreno o construcción. La empresa me ha dado mucha libertad y ha confiado en mis experiencias por lo cual, afortunadamente, nunca he tenido problemas y por lo contrario he recibido varios reconocimientos. Los jefes te motivan y no solamente se fijan cuando te equivocas, reconocen tu labor siempre.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

La empresa proporciona óptimas condiciones de trabajo, óptimos beneficios, ambiente totalmente propicio al aprendizaje, y un plan de carrera efectivo como Asset Manager buenos pagos os lo recomiendo!!

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Se trata de una empresa que tiene como objetivo el de La compra, suscripción, tenencia, permuta y venta de valores mobiliarios nacionales y extranjeros, acciones y participaciones sociales, por cuena propia y sin intermediación. Su actividad entra en actividades de cartera o holding. Se encuentra localizada en Madrid.
Por otra parte, Cuenta con un horario establecido para sus empleados de 9 a 18 horas de lunes a vienres por lo que se puede decir que tienen jornadas completas de trabajo, los sabados y domingos son dias oficiales de descanso. por otra parte sus empleados no se han tomado el tiempo de calificar a la empresa por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral con el que cuentan. Es una empresa que muy común mente solicita personal. No tienen pagina web oficial lo cual se puede decir que es un punto que seria bueno que mejoraran. La calidad de su informacion sin duda podría mejorar en muchos sentidos. No se sabe nada acerca de los requisitos, los ofertas de trabajo solo mencionan las descripciones del puesto lo que quiere decir que la empresa necesita poner mas entusiasmo y dedicación a la informacion proporcionada en internet, no tienen redes sociales activas.

¿REDWOOD HOLDING IBERIA de Madrid ofrece oportunidades al postulante para conocer el puesto antes de quedar seleccionado?

En estos tiempos complicados, queria saber si Redwood Holding Iberia es flexible a la hora de solicitar un dia de baja por razones medicas, especificamente en la ciudad de Madrid. ¿Los gerentes tienen algun problema con eso?

¿Se requiere el conocimiento de idiomas extranjeros en la empresaREDWOOD HOLDING IBERIA?

¿Qué puesto en REDWOOD HOLDING IBERIA recomendaríais a una persona que quiere conseguir su primer empleo? O tal vez otra empresa de Madrid sea mejor en este aspecto?

¿Hay una atmósfera tensa en REDWOOD HOLDING IBERIA debido a coronavirus?

REDWOOD HOLDING IBERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de alquileres, Analista de datos - power BI, Asset Manager - property y facilities

¿Sabes algo acerca de contrataciones en REDWOOD HOLDING IBERIA? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

REDWOOD HOLDING IBERIA Preguntas frecuentes