Calificación 3.6/5
CIF: B53232252 Teléfono: 965471800
Calificación 3.6/5

Opiniones Reecor Plantas Moldeadas

3.6

¿Es posible ganar bien en Reecor Plantas Moldeadas?

¿Qué quieres saber sobre Reecor Plantas Moldeadas?

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Reecor Plantas Moldeadas desde hace un par de años en la linea de produccion, los superiores se incluyen en las labores diarias de la empresa para supervisar la produccion y apoyar en las tareas a sus empleados ya que la carga laboral es elevada, el ambiente de trabajo es muy ameno y tranquilo.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Reecor Plantas Moldeadas
Fabricación de calzado. Empresa con mucha oportunidades de escalas en puestos en base a tu trabajo, buen ambiente, ademas de beneficios como Seguro medico entre otras , genial el cargo de maquinista.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Trabaje durante un muy buen tiempo en Reecor Plantas Moldeadas, fue una experiencia agradable, el ambiente laboral fue muy bueno en todo momento, los compañeros de trabajo excelentes y me ofrecieron un buen salario.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Reecor Plantas Moldeadas
Empresa dedicada a la Fabricación de calzado, es una empresa con buenas alternativas, buen crecimiento y buen desarrollo, ha sido la mejor empresa en la que he trabajo en toda mi carrera

¿Por qué consideras que la empresa Reecor Plantas Moldeadas es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.

Reecor Plantas Moldeadas Preguntas frecuentes