REEFER & FOOD LOGISTICS

Valencia
Transporte y logística

Opiniones REEFER & FOOD LOGISTICS

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de REEFER & FOOD LOGISTICS?

¿Qué quieres saber sobre REEFER & FOOD LOGISTICS?

Victoria
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Comparto resto de opiniones. (eliminado por administrador) es un acosador. Abuso de poder. Facha. Mala persona

Anonima
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Problemas con (eliminado por administrador) en la oficina de Valencia. Trato machista y denigrante.

Susana M.

A estas alturas de la vida y aún mantienen esa conducta ¿al menos le han llamado la atención antes de que pase a mayores?

Gisela
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

En la oficina de Valencia hay un tipo que es un pervertido. FDR. Muy mala experiencia.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Chicas! Cuidado con Fausto! Ahí lo dejo...

Una verdad como un templo.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Trabaja si un tal (eliminado por administrador) que es lo peor. Me tiraba los tejos y venía detrás de mi. Un (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador) Dejé la empresa porque me sentía acosada.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa REEFER & FOOD LOGISTICS. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

REEFER & FOOD LOGISTICS Preguntas frecuentes