Reelsa Registradoras Electronicas

Collado-Villalba
Calificación 4.7/5

Opiniones Reelsa Registradoras Electronicas

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Reelsa Registradoras Electronicas?

¿Qué quieres saber sobre Reelsa Registradoras Electronicas?

byron
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Uno de mis sobrinos tiene un buen empleo en la empresa, le pagan bien y regularmente le ofrecen capacitaciones para tener un excelente desempeño laboral, además de gozar de un buen ambiente laboral, con los clientes.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Reelsa Registradoras Electronicas es una variedad de empresa que ofrecen beneficios buenos pero ninguna como esta pues les encanta dar a sus empleados obsequios y favores que merecen por sus esfuerzos como lo son los buenísimos seguros médicos y bonificaciones.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi primo ha laborado en esta empresa desde hace muchos años, tiene seguro, prestaciones y un buen ambiente laboral, además siempre les ofrecen buenas capacitaciones que les sirve para su áreas de trabajo.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

La compañía Reelsa Registradoras Electrónicas está ubicada en collado Villalba y se dedica desde 1986, a la importación de equipos y sistemas para la gestión del punto de venta en Hostelería y Comercio, ofreciendo soluciones de hardware y software. Leí opiniones de empleados que trabajan allí sobre la estabilidad laboral que ofrecen ¿alguien me puede orientar sobre éste último aspecto?

¿Un informático sin experiencia puede encontrar un buen puesto de trabajo en esta empresa a través de la plataforma de jobsora?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Reelsa Registradoras Electronicas? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Reelsa Registradoras Electronicas. Buscan un Informático.

Reelsa Registradoras Electronicas Preguntas frecuentes