REFAC 2020

MOSSEN CINTO, 48 25110 ALPICAT. (LLEIDA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones REFAC 2020

¿Cuál es el CIF de REFAC 2020? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre REFAC 2020?

No contratar
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Vaya chapuzas de empresa, si queréis puertas picadas o q no se enteren de lo que se tienen que hacer, q una puerta bufada te la arreglan haciendo un agujero en el marco, pues entonces estas en la empresa correcta.

Ah y viene un señor grande de unos 70años a barrer y ayudar al otro.

Y nunca dan la cara y hacen cosas corriendo y se van sin avisar para q no puedas quejarte y luego se pasan l pelota del trabajado al señor jefe.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

REFAC 2020
Soy albañila en la empresa y estoy muy agradecida de mis formaciones y de mi desarrollo profesional en la empresa trabajamos en la realización de pequeñas reformas en viviendas y edificios. los colegas son muy majos y cada día se aprende algo nuevo.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

La empresa REFAC 2020, destaca de otras en el área de constructor, por su profesionalismo y entrega. Va a la vanguardia y siempre buscando mejorar su servicio. Definitivamente la mejor opción a la hora de elegir y pertenecer a un grupo laboral.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en REFAC 2020 . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

REFAC 2020 Preguntas frecuentes