Reflecta

Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Reflecta

3.5

¿Reflecta ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Reflecta?

¿Es posible recibir un bono en Reflecta?

Elías
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

¿Por qué (eliminado por el administrador) al cliente cobrando por una actualización de software cuando se puede enviar por correo?

Noa

Sera que te cobran por el servicio personalizado, encontrar el software correcto para tu equipo y compra de esta misma actualización?

Elìas
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Con mi objetivo sigma macro podía disparar en live view con mi antigua cámara 550D ahora, con la 6D Mark II da error. Lo comunico al servicio tecnico y me quieren clavar 30 euros pir enviar la cámara, cuando me han dicho que el doftware de actualización se puede snviar por correo E. Buitres catalanes del puño cerrao. Tenía mejorar el objetivo por uno de 150 mm. Buscaré otra marca

Emanuel

Pero al fin y al cabo la marca no es de ellos. Solo tienes que cambiar de proveedor (al vecino mejor) y asi hacerles ver que es su culpa

Judith
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Reflecta, Importador y Distribuidor de artículos fotográficos y digitales. Actualmente recluta personal para el área comercial de cine y fotografía. Se exige como requisito, experiencia de tres años en el ramo, y buena presencia, ademas de ganas de trabajar y actitud emprendedora. Entre sus responsabilidades estarán mantener en alto la imagen de la empresa, con el logro de los objetivos.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Reflecta cuenta con 46 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización de materiales y artículos para la fotografía. Esta empresa está localizada en Barcelona, en la calle Europa y todos dicen que los empleados llegan a trabajar fácilmente tanto en transporte público como en coche gracias a que hay paradas de autobús muy cerca y pueden llegar desde una línea de metro.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Reflecta es una empresa importadora que se dedica a la comercialización de productos relacionados al ámbito del a fotografía. Hace unas semanas pregunté por los horarios laborales y si no mal recuerdo, la jornada es de tiempo completo, es decir, 9 horas al día con una hora para comer y descansos los fines de semana.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Reflecta. Empresa nacida en 1975 y dedicada a la importación, distribución y servicio de artículos relacionados con la imagen, articulos fotográficos y digitales. Actualmente recluta personal para el área comercial de cine y fotografía. Soy jhon, fotógrafo profesional, actualmente desempleado y creo que esta es mi gran oportunidad, ya que tengo muchisima experiencia en el ramo, y me motiva muchisimo trabajar en lo que se. Todos los comentarios sobre esta empresa son llamativos y quiero formar parte de ella, además me comentan de condiciones laborales muy buenas.

Irundik
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Un servicio que deja mucho que desear como empresa, que no especifica nada a través de su página web, y hace liar al consumidor aceptando requisitos que a priori son confusos, como su servicio de empresa con Seur. A mi me han clavado un dineral, sin haber realizado absolutamente nada, y es que los catalanes de las piedras sacan panes.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Disfruto mucho de éste empleo. El ambiente de trabajo es cálido y muy cómodo, mi compañera de trabajo ha sido muy amable y me ha enseñado como funcionan las cosas, mi sueldo es grandioso y cuento con 2 días de descanso a la semana, horario de trabajo a medio tiempo.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Una tienda que para muchos artísticos y fanáticos por el arte fotográfico se sentirían afortunados de visitar y aún más de trabajar en este lugar, ya que cuentan con todo tipo de material fotográfico y capacitan constantemente a sus empleados de manera práctica para que sean capaces de asesorar a sus clientes. Así que más que un trabajo lo que imparten es un curso para este arte.

¿La empresa Reflecta debería ofrecer compensaciones adicionales a los clientes afectados por productos defectuosos?

¿Se promueve la capacitación y el crecimiento de habilidades dentro de la empresa Reflecta como parte de las oportunidades de desarrollo?

Reflecta Preguntas frecuentes