Refogar Reformas

Calificación 3.1/5
La experiencia del usuario con Refogar Reformas no está verificada
HUERTA, 10 BJ. 41960 GINES. (SEVILLA)
jdelgado@refogarreformas.com
Calificación 3.1/5
La experiencia del usuario con Refogar Reformas no está verificada

Opiniones Refogar Reformas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Refogar Reformas.

3.1

¿Cuánto se gana de media en Refogar Reformas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Refogar Reformas?

Tom
Fecha del acontecimiento 2024-05-07

Perfecto todo bien sin problema

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Me pasaron el número de la empresa,... para porterillos. Alguien manda a una empresa externa, no te dejan copia del parte, y luego quieren cobrar 3 veces el tiempo invertido. Huele mal. Poca formalidad. Para denunciar.

Asia

No conocía bien el término que el porterillo era también portero, güey que gracias, ¿Porque huele mal? ¿Sigue lo mismo que haz dicho? Pregunto porque ojalá que puedan mejorar las cosas y no llegar al punto de denunciar.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Es una empresa especializada en dar cobertura a los siniestros que surgen en los hogares. La entrevista fue amena, te explican las normas, tu horario y las metas de la empresa. Realmente me hicieron sentir cómodo y seguro.

¿ En Refogar Reformas los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante coronavirus?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Refogar Reformas ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!