Reforcanary

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Reforcanary

3.9

¿Cuál es el CIF de Reforcanary? ¿Alguien lo sabe?

Danny
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

La mayoría de las reseñas mencionan la falta de puntualidad en los pagos, la mala gestión de la empresa y la posible evasión de impuestos. Sin embargo, también hay algunos comentarios positivos sobre la calidad del trabajo y la atención al cliente. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la falta de puntualidad en los pagos y la gestión de la empresa? Además, ¿alguien ha tenido una experiencia positiva con Reforcanary?

Manolomarrero
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Reforcanary son: empleador incompetente.
Beneficios: No

Cris

En qué fecha trabajo usted? Porque veo que la empresa no tiene actividad de febrero

Perico de los palotes

Vamos a ver, usted no puede ver la actividad de Reforcanary, porque como tal no estaba registrada como empresa, sino como autónomo del desgraciado ese. La empresa sigue activa porque se ven los coches por ahi... O al menos lo que quedan de ellos. Desde abril se ha convertido en sociedad limitada a costa del dinero que debe a muchos proveedores a los cuales ahora dice que es simple trabajador porque tuvo que darse de baja.... Patético la verdad. Por cierto, (eliminado por el administrador) página esta que puedes dejar fino a cualquiera sin pedir registro ni nada... Que bueno. En fin.

pedro
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Para los que quieran cobrar, monto una empresa llamada REPARACIONES 8 ISLAS SL, con otro chico o señor. Lo graciosos es que se pone a dar "lastima" a empresas a las que debe dinero diciendo que ha dejado de ser autonomo porque esta en la ruina, pero si esta en la ruina, como es que es socio de una sociedad limitada de reciente creacion (abril)? seguramente para eludir o intentar eludir la justicia e impuestos. Si quieren cobrar, o deben cerrar creditos o cuentas, haganlo a esta empresa, y se lo hacen a el. Con el dinero eso, podria pagar el sueldo de dos a los que debe.. o mas.

Porque dice la verdad

Bolaños

A ver cuanto dura esta sociedad. Y la culpa va ha ser del otro.

Den la cara maricones.

Señores cómprese una tele o una vida no seáis muertos de hambre cualquiera que lee esto es que Reforcanary es de florentino Pérez jajajajaja

Jajja

Ños eres fleje de inteligente! Bravo

Jorge

Según tengo entendido se fue a un país fiscal con 30 millones de euros por lo visto era hasta narco imagínate señores

perico de los palotes

No se si a un paraíso fiscal, o con cuanto dinero, pero creo que el polígono se San Cristóbal no se considera paraíso fiscal... (eliminado por el administrador)

Muerto de hambre

Se nota que tienes bastante actividad en tu vida fracasado por cierto tú mujer sabe que le estuviste haciendo los cuerno con tu compañera?

navarro

Que valiente eres si me llegas a ver en el cc la ballena el otro día te cagas vivo

Proveedor Afectado

Es bueno saberlo, porque esta nueva sociedad nos ha pedido crear un cuenta de crédito para compras.

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

La mejor

Si si si la mejor

Bolaños

Si si si la mejor je je je je, ahora cotiza en bolsa

navarro

Jj muerto de hambre da la cara

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Reforcanary siempre a sido un nombre comercial, las critica que tienen en esta página siempre an Siro creada por la misma competencia o trabajadores no conforme con sus despido, pero los clientes en si nunca an tenido problemas fuera de lo normal. Actualmente Reforcanary ya cerró si se hacen pasar por ellos llamar al número del anterior propietario ya que el Antonio administrativo a cogido su nombre para hacer trabajos a su nombre y (eliminado por el administrador) a los clientes con trabajadores antiguos a la empresa, también quedándose con un número de empresa pirateado por parte de el. Si sabéis algo contacte con el que era el propietario de la empresa

Bartoloti
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Reforcanary cierre su puertas! A caído en quiebra según me
An dicho.

Bolaños

Ha creado una SL según cuentan.

Bolaños

a nombre de el ya no puede tener nada.

Cristian

No an creado nada! El dueño trabaja para una empresa de Peninsula.

Espero que le vaya muy bien.

Bolaños

Simplemente con consultar en einforma verás (eliminado por administrador) de reciente creación. Se ves que estás bien informado o intentas desinformar totalmente

Reforcanarais
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Buenos días, antes que nada quiero dejar claro que por si existiera alguna confusión Reforcanary no tiene nada que ver ni es la misma empresa que "REFORCANARIAS", marca registrada por Reforcanarias Siglo XXI SL. Se esta utilizando una marca comercial con similitud o que crea confusión con la nuestra, pronto lo solucionaremos.

Bartoleo

Y que tiene que ver reforcanary con reforcarias? Jajaja vete a estudiar!

Moises caballero
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
En Reforcanary hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Reforcanary debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 8 horas.
Son unos (eliminado por el administrador)s

Moises caballero

He trabajado con ellos tuve un accidente laboral por que la máquina no cumplía los requisitos para estar en una obra a día de hoy me siguen debiendo nóminas así que les aseguro que los comentarios que ponen de este señor son verdad y cuando quieran les demuestro con papeles lo que digo y pongo mi nombre por que no tengo nada que esconder y también el sitio donde trabajé con este señor por llamarlo de alguna manera museo casa colon

cristo.

si no cumplía los requisito porque la utilizaste ?¿ yo como profesional que soy veo las clase de problemas que puede llegar a ver.

bolaños
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa Reforcanary se trabaja: bien.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Reforcanary hay bono: de equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Reforcanary debería mejorar: Gestión del trabajo.
es una empresa con muchas ganas de trabajar, intentando siempre de mejorar.

Tomypinga
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Las Palmas de Gran Canaria acordó el 22 de marzo en un auto la declaración de concurso necesario de la empresa Hermanos Santana Cazorla (HSC). De esta manera, se atiende a la solicitud realizada por uno de sus acreedores, Isla Marina Sociedad Limitada. El juez acuerda que el actual órgano de administración de Hermanos Santana Cazorla "queda suspendido en sus facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sustituido en el ejercicio de aquellas por la administración concursal. Y la gente sigue gastando dinero como si fuéramos a remontar muchas empresa cae en crisis y no podrá pagar las nóminas...

Jacsy
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Todos con las pequeñas empresas canaria que todas están pasando mal momento

carla
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Yo no se como trabajan pero el muchacho que fue a ver el trabajo super simpatico y guapito ajaja si nos interesa el ppto esta claro que se lo daremos a ellos..

Adan

Enserio un comentario a si? No si para ligar se liga hasta trabajando! Y seguro que tiene pareja y todo mi madreeee lo que estamos viviendo

alberto.
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

REFORCANARY, Va creciendo paso a paso con una nueva inversión para todo tipo de desatasco y avería en las palmas y toda las parte de la isla con una idea innovadora crecer junto a su equipo de profesionales.
esto siempre sucede cuando el gerente de la empresa es muy joven y tiene muchas ganas de trabajar haciendo caso sumiso a criticas, Reforcanary ha llegado para quedarse en el mercado las grandes empresa son siempre las que tiene criticas y entre mas critica tiene mas crecen si no hubiera critica es que no te hace notar en esta vida esta claro que a todo el mundo no podemos gustarle..

Correduria.
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Trabajamos de la mano con reforcanary en tema de averías y no podemos quejarnos en nada, bueno si en lo único que nos quejemos que tenía un anti marketing dentro de la oficina que sin conocernos de nada nos trató de malas manera pero eso ya está resuelto gracia a Dios, en tema de reparaciónes 0 problema tanto yo como todos mis clientes...

Pichon
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Eso seguramente sea según arquitecto y las ganas de cargarse las manos la empresa y el propio arquitecto. Pero viendo los comentarios, no es de extrañar que está empresa haga ese tipo de cosas. Bueno para eso está inspección de trabajo.

Juan

Claro en toda las obras se necesita plan de seguridad,
Está al corriente
Y los tc1 y tc2

Pienso que hay alguien que tiene mucho tiempo libre.

Magno
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Aparte del buen trabajo que an echo en mi vivienda, los mueble que iba a tirar a la basura los an donado a familia que lo necesita, aparte de donarlo los an montado de forma gratuita. Calidad 10 como empresa y como personas

Manol-ete

Ja ja ja eso hay que verlo.... Donar dice... Ja ja ja

Carla

No se quien eres! Pero el día de la pandemia el propio propietario y su compañero Jonathan creo que se llamaba nos reparó la avería en mi vivienda sin coste ninguno, viviendo con mi hija de 6 años y saliendo la (eliminado por el administrador) por el plato de ducha yo puedo hablar muy bien de ellos.

Pedro

Esas acciones hablan muy bien de una empresa y su personal, más en estos días que se necesita tanta solidaridad.

Oso amoroso
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Reforcanary son: Pagos impuntual.
En Reforcanary hay bono: no hay bono
En la empresa Reforcanary se trabaja: regular.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Esta empresa está gestionada por un señor que se dedica a coaager gente y no contratar,.no paga en tiempo o directamente no paga alegando que no se ha trabajado bien o malmeter con acusaciones falsas. Tienen muchas denuncias judiciales por impagos y amenazas.

Rey

Toda la razón. Es un explotador !!!. No asegura a los trabajadores, no paga. Tampoco paga a los proveedores ni a las empresas que le hace algún trabajo... y si, tiene muchas denuncias judiciales pero no aprende

sabrina

Es increíble que propietarios de empresas lleguen a esos extremos, a parte de las denuncias judiciales ¿qué otra cosa puede hacerse para que mejore la situación?

Jonathan

Jajajajajaj (eliminado por administrador) para no pagar tiene trabajadores de más de 3 años trabajando con el! Será que alomejor tú forma de trabajar como el retro de los trabajadores que echan a la calle son causa de mal gestiones o malos trabajo y no llegan a un acuerdo con la empresa y van a denunciar. Será eso? No se aparte esto anónimo no me creo ni la mitad. Reforcanary es una empresa absorbente sin deudas teniendo aseguradoras como cliente y para trabajar con seguro no trabajan cualquier empresa. Otra cosa oso amoroso si de verdad tuviste trabajando en la empresa pasa tu nombre verdadero y nominas.

Cris

Eres el mismo que oso amoroso con otro nombre.

Luis

¿Realmente será el caso de una persona despedida por mala gestión que intenta perjudicar?

Maite

Yo pienso que sí... es más esa persona seguro que tuvo que trabajar en administración o algo por la forma de escribir la empresa, creo que aquí en canaria toda las empresas a ido alguna vez a los juzgado por algún trabajador que denuncia.

Rey

Ayyy Jony como te tiene absorbido. Cuando te enteres de la realidad te darás de bruces.. de momento sigue defendiendo lo indefendible.
Saludos.

Jon

Jose desde que te fuiste sinceramente lo agradecí eres una persona muy negativa. Yo sé lo había comentado al gerente que te quedaba muy grande el puesto en la oficina.
Gracias a que se dio cuenta temprano y estamos otra vez a tope de curro recuperando clientes que por tu mala conducta habíamos perdido y eso visto por mi.

Miriam

Haz visto que es tema por despido la gente son la hostia y creo que hablar mal de una empresa por una red social algo de ilegal tendría que tener pienso yo! La verdad es que no se como el administrador de la
Empresa no haya actuado de ninguna manera si se ve claramente quien son incluso el trabajador que defiende la empresa sabe quien es...

Natalia

Por lo visto aquí hay una perspectiva bien diferenciada con oso amoroso, pienso que está muy bien que opinemos sobre una empresa y su propietario, pero de allí a comenzar a dar improperios hay una gran diferencia.

Carluxi

He estado viendo todas las opiniones negativas y positivas, pero ¿cómo van las denuncias judiciales por impagos y amenazas?

Josu

Me uno a la pregunta de Carluxi, veo que aquí tenemos los empleados de esta empresa, podéis decir algo sobre eso?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Yo llevo trabajando en esta empresa año y medio, he llegado a un acuerdo con el propietario y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema.

Mariona

muy bien, es buena señal para los que quieran solicitar un puesto aqui

Begoña

puedes decir como fue tu entrevista de trabajo? muy difícil?

Pollito

Llevas un año porque tienes un chachulleo con el. Tu seguro que eres el de.los verticales, que cobras paro al.mismo tiempo no?

lagolo

¿Tu opinión se basa en una suposición o realmente conoces el caso?

Miguel.

Verticales que cobra paro al mismo tiempo? como va hacer eso si tiene que presentar documentación cada vez que se hace un trabajo jajajajaja son la hostia como inventa dios

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Yo la verdad que esta página no la entiendo,
Aquí cualquiera opina anónimo osea entonces quiero hundir una empresa argumentó varios comentario porque si porque me da la gana?? Creo que esto debería ser denunciables ya que no es de carácter serio y daña la imagen de una empresa porque si!

Pamela

Se controlan las opiniones aunque tu no lo sabes. Créeme!

Romina

y qué quieres prohibir expresar libremente la opinión?

Piolin

Igual uno puede hundir a la empresa como ser el propio gerente haciéndose pasar por empleados que están muy contentos con el.. verdad Miguel?

berengario

Creo que una opinión puede o no afectar en gran medida una empresa, pero este foro es libre y cualquiera puede tener acceso a él.

Pajarito_Veloz
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Reforcanary debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Lo peor de lo peor, como es que sigue abierto y operativa?

Cristian

Típico trabajador frustrado que lo acaban de echar a la calle por tener la lengua muy larga o por no hacer bien su trabajo

juan
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Soy trabajador de reforcanary ya hace un año, y mi experiencia es si no paga por algo mal que haz echo porque hasta el dia de hoy conmigo 0 problema.
Aqui muchos profesionales de boca.. y luego estan mas en el paro que trabajando.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

os cuento mi experiencia con reforcanary,
en la epoca de confinamiento yo estaba en casa con mi hijo de 6 años un niño que requiere mucha atención, yo estoy en una situación de mi vida muy critica tan critica que mi vecino me ha tenido que donar ropa para mi hijo , bueno no os canso la cosa es que llevaba 6 meses duchandonos con agua fría puse en faceebook quien donaba un termo pues a los 10m se puso en contacto miguel propietario de la empresa ofreciendome un termo pero mi sorpresa fue que pensaba que el termo le habia sobrado pero no me lleve una gran sorpresa el termo lo compro de su bolsillo y me lo instalo sin cobrarme nada. estamos muy agradecidos con el y con su equipo. Muchas gracias!

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

navarro

Yo veo aquí que hablan mal de ellos y realmente no se el porte, porque tanto el propietario como su personal me a tratado muy bien lo llamo ha cualquier hora y me atiende sin problema actualmente me estan reformando mi vivienda tengo un arquitecto que he contratado y tanto mi arquitecto como yo estamos sorprendido con la rapides que van. yo por mi parte lo recomiendo 100%100,

Tutialavisca

Pues serán muy amables pero pagar no pagan a los empleados y ni los tienen asegurados. A mi me tubo trabajando sin contrato y sin asegurar todavía estoy detrás de ellos para que me paguen

Es.gowork.com

Se abre investigación por administrador página para detectar link falsos . Ya que observamos muchos comentario anónimo sin sentidos y argumentando falsedades de empresas. Pedimos que compartan experiencia reales a no sé a si nos veremos obligado enviar información a las empresas y que tome medidas legales!

Saludos.

Si dieran la posibilidad de poner fotos de capturas de imagen, señores,.se asombrarán de cuanta verdad hay en las acusaciones. Si no, solo hay que ir a jugados.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Sabeis si buscan la gente?

eduardo

hola actualmente ellos tiene varios trabajo, creo que tiene varias obras en la isla de fuerteventura y solicitaron gente.

pero tambien vi un anuncio que buscaba fontaneros para trabajar en servicio de urgencias por averias, lo se porque tengo un buen trato con el dueño de la empresa he sido cliente de el y actualmente nos llevamos muy bien es una persona joven y nada mas conocerlo parece que lo conoces de toda la vida.

Tutialavisca

No te lo aconsejo, te tienen sin asegurar y no pagan

Irati

Tutialavisca, tú tienes problemas con obtener el pago por el trabajo?

yasin

A lo mejor ahora las cosas no son así

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Poca profesionalidad

Kenza

Sabeis si buscan la gente?

Antonio

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

No me gusto el trato recibido

rafa-valerov

Fecha del acontecimiento 2020-05-07

una cagada de empresa

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Un servicio muy profesional, la atención inmejorable. Han solucionado la avería rápidamente, detectando el problema y solucionándolo de forma eficaz, con actitud resolutiva desde el primer momento. Destacar la amabilidad y el compromiso que demuestran con sus clientes. Recomendaré sus servicios. Quedo muy agradecida y encantada de haber conocido la empresa, en adelante les tendré muy en cuenta.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Qué quieres saber sobre Reforcanary?

Reforcanary Preguntas frecuentes