Refordomus climatizacion S.L.U

Fuenlabrada

Opiniones Refordomus climatizacion S.L.U

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Refordomus climatizacion S.L.U ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Refordomus climatizacion S.L.U?

toni11
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

planificaron muy bien los trabajos y tienen buenos profesionales acabaron en tiempo y forma

Aneider

Que bueno esto, cuanto tiempo dice que tardaron haciendo esta obra?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

muy profesionales

Isabela

Leí que dejan tu casa tal y como la deseas, es verdad?

melani
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Me llamo Alberto y soy fontanero, además de tener mucha experiencia en instalaciones climáticas. Quisiera saber un poco más acerca de Refordomus Climatización , porque resulta que navegando por internet estuve viendo algunas opiniones de empleados y me gustaron los comentarios, además mi residencia está muy cercana a sus oficinas. ¿Hay plazas vacantes? ¿Están contratando fijo?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Cuento con una amplia experiencia en el sector de climatizaciones, sin embargo, mi última experiencia laboral es algo que no quisiera repetir. El trato que recibí de mis jefes fue muy irrespetuoso, y nunca recibí mis pagos y comisiones a tiempo. Agradecería que me hablaran un poco acerca de las condiciones con las que cuenta esta empresa.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Refordomus climatizacion S.L.U pertenenciences al sector de la reforma y construcción sostiene 7 años de actividad, en los cuales han estudiado arduamente el mercado y su posición en el mismo. Eso quiere decir que Refordomus climatizacion S.L.U es una empresa que se adapta a las necesidades y exigencias de sus empleados para mantenerles contentos en lo que a salario, remuneración e instalaciones se refiere.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Refordomus climatizacion S.L.U (Comercio, fabricación de muebles). Todo genial con ellos, el personal es extremadamente amable y fácil de trabajar ( como fontanero). El buen ambiente de trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté yendo todos los días. Lo recomiendo altamente las posibilidades de crecimiento son reales.

¿Crees que en Refordomus climatizacion S.L.U es bastante seguro?

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Refordomus climatizacion S.L.U !

Refordomus climatizacion S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontanero/a

Refordomus climatizacion S.L.U Preguntas frecuentes