Reformas Alin-ro

Calificación 1.2/5
La experiencia del usuario con Reformas Alin-ro no está verificada
AVDA DE LEVANTE 236 - LOCAL 6 (RIVAS-VACIAMADRID)
Calificación 1.2/5
La experiencia del usuario con Reformas Alin-ro no está verificada

Opiniones Reformas Alin-ro

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Reformas Alin-ro.

1.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Reformas Alin-ro?

¿Qué quieres saber sobre Reformas Alin-ro?

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Comisiones abusivas, dinero en negro. Materiales de mala calidad. Etc etc

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

El maño

Jajajajaja. Y sigue borrando las críticas el (eliminado por el administrador) Jajajaja. Q la gente se entere de lo (eliminado por el administrador) y estafador q eres.

El maño

Tú sigue borrando. Si ya he puesto publicidad penosa sobre tu empresa en todos los lados. Y visto lo visto, no soy el único q habla mal de tu penoso trabajo. (eliminado por el administrador)

El l maño

La empresa q se quiere hacer de oro a costa de los demás

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Reformas Alin-ro son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.

Vivian

Si no hay ascensos, los descansos son insuficientes y los aumentos poco frecuentes ¿qué hay de bueno en trabajar para Reformas Alin-Ro?

El maño

Nada, porque te (eliminado por el administrador) en tu cara

Vivian

Pues algo bueno tiene que haber de trabajar con ellos porque definitivamente si no existiera nada positivo nadie trabajaría

El maño

No borres los comentarios estafador!! Que pasa, q he echaron de Rumania por (eliminado por el administrador) y ahora quieres hacerlo en España no?

Vivian

¿Me lo dices a mí? No sé a qué te refieres. Y probablemente si no usaras palabras vulgares nadie lo borraría.

El maño

Pues vaya profesional q no acepta críticas. Q quieres q diga, yo digo lo q veo, q es puro estafador.

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Así es, es penosa. Mala gestión, (eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador) y un sin fin de etc etc.

Alonso

Has utilizado tantos vulgarismos que ni siquiera está claro lo que querías transmitir.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Reformas Alin-ro es una empresa que se dedica al área de la construcción, específicamente a la reformas integrales de pisos, reformas de casas, reformas de viviendas, construcciones integrales o parciales de chalets, reformas y rehabilitaciones de oficinas, locales, decoración y diseño interiores, obras con total. Sus trabajadores trabajan jornadas que se adaptan a sus horarios y necesidades personales. Además tienen la opción de hacer horas extra remuneradas.

Porque solo piensa en robarte.

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Reformas Alin-ro. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

¿Cuál es la situación en Reformas Alin-ro para las personas que no tienen un contrato de trabajo?