Reformas Ayora Sociedad Limitada.

Calificación 3.5/5
Valencia
Calificación 3.5/5

Opiniones Reformas Ayora Sociedad Limitada.

3.5

¿Cuánto se gana de media en Reformas Ayora Sociedad Limitada.? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Reformas Ayora Sociedad Limitada.?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Horrible empresa que trabaja con el seguro del hogar se me quemo la cocina en septiembre y han acabado ahora teniendo que ir yo detras de ellos y arreglando sus cosaas unos chapuceros todos a cual peor una experiencia desagradable ni pintar sabian

Porque los seguros tienen periodos de aceptación y demora, los proveedores de septiembre pasan por agosto y en agosto las carpinterias se cierran, es de entender que los siniestros de septiembre hasta noviembre tengan retrasos.

Olaia

Que impotencia. ¿Y de la empresa no tienes ninguna respuesta por garantía?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

horrible empresa y falta de seriedad. Quedan contigo y te dejan tirada. No lo recomiendo ni aunque fuera gratis

Es mentira

Iris

Te creo, la otra persona no ha dejado ningún argumento válido, parece mas bien que solo critica por criticar...tú sí recomiendas la empresa? Me gustaría contratar los servicios de ésta.

¿Estáis satisfechos con el efecto de los trabajos de acabado realizados por Reformas Ayora Sociedad Limitada.?

Almidon complex
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Me hicieron una reparación y al principio pensé que se retrasaban porque ellos querian y hablando con mi compaía me explicaron que estaba todo pendiente de un perito que no tiene nada que ver con la empresa... En cuanto tuve contacto telefónico me atendieron enseguida y me citaron entre 2 y 5 dias, me parecen muy correctos. Lo recomiendo enormemente. Y también recomiendo a otros miembros que tengan en cuenta que su seguro contrata empresas constantemente y que muchas veces los retrasos se deben a que las empresas deben ir bajo autorizaciones y cuando las cosas se complican entran los peritos... Los plazos de entrega de proveedores y ese es el problema que no se puede solucionar. Si no hay producto, no se puede atender.

Ezequiel

Pero a la final, ¿Te cumplieron con lo contratado? ¿Te entregaron todo bien?

Antonio poveda
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Mala gente mentirosa y chapucera y el peor el propietario

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 293 visitantes únicos

Vcr
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Pésimos, obviamente hemos puesto una reclamación en consumo y una queja de cómo trabajan a nuestro seguro.

Fontanero en accion
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Me atendió un fontanero muy profesional la verdad creo que se llamaba jesus

Isla

Un saludo, me los han recomendado y me gustaria como ha sido tu experiencia ¿ realmente son tana bueno como dicen ? no soy de fiarme a la primeras.

Sllv
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Llevan tres visitas para arreglar una fuga en la cisterna, por un parte en el seguro, el primero hizo un monton de fotos, el segundo lo mismo y hoy ha venido el tercero que pensaba que iba a arreglarlo y venía con la intención de mirarlo otra vez. Una pandilla de poco profesionales, desorganizados .

Adán

Se entiende que quieran tener pruebas de lo que se esta reparando ¿ pero cuando van a meter mano a la4ta ?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Nefasta ha sido mi experiencia, 4 meses para arreglar una fuga de agua, (eliminado por el administrador) nada profesionales y totalmente desorganizados . No los recomiendo absolutamente para nada

Lola

Porqué tardaron tanto tiempo en arreglar la fuga de agua?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

No cumplen, vienen corriendo y han estropeado más de lo que ban arreglado. El pintor ha trabajado sólo por trabajar, nos ha hecho perder la mañana porque ha pintado sobre un techo sin arreglar. Llevan un mes con una fuga y aún están en ello. Muy decepcionados.

Damen

Esto parece una pesadilla. ¿Has presentado una queja o algo así?

Por que a mi me ha ocurrido lo mismo y han tardado 4 meses en solucionarlo

Damen

Especifica que problema han tardado cuatro meses en solucionar?

Clienta sí, satisfecha

Parece que seas la misma de todas porque te quejas de lo mismo. Mas quejas al seguro y menos por incógnito

Damen

Acaso hay otra via por la cual plantear las quejas? Como es el proceso?

Leo

Muy organizados

Iñaki

Organización en la construcción ¿Es eso? Podéis comentar más?

Lac

Profesionales

Óliver

Vale, se podría saber cómo te fue con esta empresa, entiendo que comentas que son profesionales, me gustaría algo un poco más específico, ojalá se pueda, saludos!

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Los superiores son profesionales.
Muy profesional. Saben lo que se hacen.

Un 10

Profesionales.

Albiñe

me han recomendado bastante los trabajos de esta empresa pero aun no se, me puedes contar mas?

Marteta
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Mi experiencia fue como empresa reparadora, se me rompio un latiguillo de grifo de lavabo y tanto el fontanero como el carpintero eficientes al 100% .

Noé

Parece que fueron muchos los daños ocasionados por la rotura del latiguillo ¿cuánto tiempo tardaron en realizar las reparaciones?

Vic
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los descansos en Reformas Ayora Sociedad Limitada. son suficientes.
La jornada de trabajo en Reformas Ayora Sociedad Limitada. es diurna.

Laura

Veo que tienes oportunidades de desarrollo en tu trabajo, consideras que te pagan bien?

Viv
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Plantilla con mucha experiencia. Se nota cuando estas en buenas manos.

Kai

La plantilla no es egoista al compartir conocimientos y experiencias contigo?

¿Qué opinan sobre las horas extras laboradas en Reformas Ayora Sociedad Limitada.?¿Son muy bien pagadas?

Tyu
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Yo trabajo allí y nunca he hecho una hora extra.

Mauricio

Que no hagas horas extras en una empresa de reformas es algo poco creíble, a menos que trabajes en la oficina ¿por qué dices que nunca has hecho una hora extra?

Tyuh
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Pues trabajo en oficina y en la calle tiene mucho personal y hacen dos turnos de 9 a 17h y de 12 a 20

El J.
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

No saben administrar, ni organizar, empleados y dirección sin ningún tipo de cualificación.

Gergori

Hola, ¿puedes explicar un poco más a qué te refieres? ¿Eres empleado o hablas como cliente? ¿Acaso te hicieron algún trabajo deficiente? Gracias

Juez

De que conoces a la empresa? Lo digo porque yo los conozco 20 años y son profesionales. A lo mejor eres competencia y desleal

Gergori

Vale que supongo no me respondeis a
mi pero indiferentemente conoces la empresa y eso es lo importante, guao 20 años es bastante, ¿En que cargo estás? De seguro competente y leal. Éxitos!

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

DESASTRE TOTAL. Si quieres una empresa que te haga una chapuza enorme e intente cobrarte el triple es tu sitio. Me los mandó mi seguro de hogar y he tenido que reclamar por el nefasto servicio. HORRIBLE

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Mi calificación general dela empresa es 1.
un desastre de organización, me dejaron tirada y sin avisar. No se como los seguros pueden trabajar con este tipo de personas

¿Podrían facilitar información de contacto sobre Reformas Ayora Sociedad Limitada. del sector servicios de construcción y renovación?

¿Para ser un empleado en Reformas Ayora Sociedad Limitada. de Valencia se debe contar con años de experiencia dentro del sector?

¿En Reformas Ayora Sociedad Limitada. la atencion al cliente despues de un inconveniente es efectiva?

Hola, ¿alguien sabe si Reformas Ayora Sociedad Limitada. tiene una buena ubicación en Valencia? saludos.

Esperamos entradas nuevas acerca de Reformas Ayora Sociedad Limitada. , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

¿Es posible apartar Valencia del resto del país?

Reformas Ayora Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes