Reformas barritu

Salsidu Etorbidea, 23, 48991 Getxo, Bizkaia, España

Opiniones Reformas barritu

¿Ha habido algún aumento reciente en Reformas barritu?

¿Qué quieres saber sobre Reformas barritu?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Reformas Barritu, S.L. está dedicada a la construcción de obra nueva y reformas para particulares, empresa y comunidades de propietarios. La empresa les brinda a sus trabajadores entornos de trabajo seguros, buenas compensaciones salariales y beneficios como estabilidad laboral por medio de un contrato indefinido, cursos de formación y capacitación, seguro médico, cheque restaurante, subvención por transporte, vacaciones anuales, etc.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Hola, buenas, me encontraba en busca de empleo y me topé con esta empresa. En mi anterior empleo me la llevaba muy mal con mi jefe, que era una persona irrespetuosa y muy poco amable. El trato hacia sus empleados era esclavizante y tirano, para tan poco sueldo. No me pareció que debiese soportar más y renuncié, sin recibir mi último pago. ¿Cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa? ¿Consideraran la comunicación y el buen trato entre superiores y empleados? saludos.

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Me gusta que el trato que nos dan a los trabajadores, con mucha ética, profesionalismo y respeto. Eso es algo que trasmite buena vibra y una tranquilidad muy reconfortante, además los pagos son buenos, la empresa se dedica a la construcción especializada.

FOFI
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Muy buenos especialistas en edificación y sus patologías.

¿Los empleados de Reformas barritu en Getxo pueden disponer de un transporte?

¿Hay alguna empresa del sector servicios de construcción y renovación que acepte empleados de entre 30 a 40 años de edad?

El mercado laboral para el sector de servicios de construcción y renovación parece estar recuperándose de la pandemia en muchas ciudades, ¿considera que la situación está mejorando también en Getxo para éste sector?

¿Cuántos empleados de Reformas barritu va al trabajo en transporte público?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Reformas barritu ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Reformas barritu Preguntas frecuentes