Opiniones Reformas Decorman

¿Reformas Decorman suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?
¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Reformas Decorman?

¿Qué quieres saber sobre Reformas Decorman?

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-08-04 18:42:15 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Lucía

Muy buenas tardes, presentándome por este medio, tengo experiencia en colocar y unir ladrillos, piedra, bloques de cemento y otros tipos de bloques de construcción, buscando emplearme en Reformas Decorman una empresa dedicada a la reforma integral de locales y viviendas, con más de 20 años de experiencia profesional. Al saber de esta compañía envié mi CV y quisiera saber ¿hacen un contrato por más de un mes?

La falta de un espacio exterior en su apartamento ya no es un problema, ¡muy pronto puede comprar uno! La adición de terrazas a los pisos existentes es posible en los edificios cuyos diseño y construcción permiten agregarlas. El desarrollo de la industria de la construcción genera continuamente nuevas e interesantes propuestas. ¿Le gusta esta solución?
susana
Sí, por supuesto. Con Reformas Decorman es posible?
Resultaría informativo saber si Reformas Decorman tiene beneficios para todos sus empleados y cuáles son estos beneficios que dichos empleados pueden disfrutar.

Deja una opinión sobre Reformas Decorman

¿Seguimos con la discriminación? Mujeres en la construcción Para el año 2018 tan solo el 9% de los trabajadores de la construcción en Europa son mujeres
Elizabeth
A lo mejor la situación va mejorando con el paso del tiempo
¿Trabajo en construcción? ¡Conoce los problemas principales! Muchos trabajadores de construcción sufren diferentes secuelas de salud por estar expuestos a sustancias nocivas o trabajar en posiciones incómodas
alin
¿Conocéis a alguien que trabaje en Reformas Decorman y quien tenga problemas con la salud?
En Albacete anunciaron primera sentencia por vulnerar derechos sindicales en la pandemia ¿Ya lo habéis visto? Recomiendo este artículo: https://www.hoy.es/economia/trabajo/primera-sentencia-vulnerar-20201127164018-ntrc.html donde lo explican todo.
Rodolfo
Este delegado ha hecho bien recurriéndose a la justicia. ¿Sabéis si en Reformas Decorman todo va bien en los tiempos del covid19?
¿Si un cliente está descontento con sus servicios, intentan hacer frente a eso en Reformas Decorman o su técnica es ignorarlo?
Inés

Decorman es una empresa dedicada a la reforma integral de locales y viviendas, con más de 20 años de experiencia profesional. Uno de los puestos que requiere la compañía es el de un arquitecto de interiores para diseñar, ejecutar y transformar los espacios que necesiten ser reformados, con mínimo 3 años de experiencia.

En el sector de construcción en España solo 8,8% son mujeres. En Europa de los 21 millones de trabajadores las mujeres constituyen solo el 10%
Navarra es la Comunidad Autónoma que más mujeres emplea con un 16%. La Comunidad Autónoma que menos mujeres emplea es La Rioja con un 3,3%.
Qué desproporción entre las Comunidades.. La verdad en La Rioja el porcentaje de las mujeres contratadas en la construcción es tan bajo?
Kami
esto es lo que muestran las estadísticas
Simpe

Reformas Decorman es una empresa especializada en diseño, reformas y decoración integrales para locales y viviendas. He escuchado que su equipo de trabajo conformado por arquitectos, diseñadores gráficos, interiorista y también ebanistas, albañiles, entre otros, tienen la oportunidad de desarrollarse en su experiencia profesional y crecer en sus conocimientos y habilidades en una empresa con más de 20 años en el sector de la construcción y las reformas de interior.

¿Alguno de los empleados en Reformas Decorman se despidió por la enfermedad?
Vicente

Reformas Decorman (acabado de edificios). Estuve trabajando 6 meses es de lo mejor, donde he tenido la oportunidad de estar en el cargo de albañil, muy buenos contactos con mis compañeros. No diría nunca nada malo, Bien el sueldo, el trato con los trabajadores bien.La recomiendo..

Nicolas

En Dacorman me dedico a realizar labores de albañilería, siempre me he esforzado por realizar un trabajo de alta calidad del cual pueda sentirme orgulloso y gracias a esto , mi jefe me ha felicitado por mi esfuerzo en reiteradas ocasiones, lo cual sinceramente es muy gratificante, el saber que valoren el empeño y compromiso que tengo por otorgar resultados se alta calidad.

Marie

Buenos días
He visto que todos a veces no quejamos de llenos, yo me he salido de esta empresa en la que tenia contrato estable salario fijo y buen ambiente, por una que me ofrecía mas salario y adivinen, el resto era a comisiones y el ambiente es horrible, solo quiero volver a Reformas Decorman :(

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Reformas Decorman. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
La cantidad de trabajo en Reformas Decorman horas adicionales
La jornada de trabajo en Reformas Decorman es:
¿Cuáles son las empresas similares a Reformas Decorman?
Empresas similares a Reformas Decorman son ​: [Construcciones Torres Reviriego], [Cristalarte Glass] y [CONSTRUCCIONES ROMERO PELLICER]
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@decorman.es, 916093370
La dirección del sitio web es https://decorman.es

Opiniones sobre Reformas Decorman en las redes sociales

Reformas Decorman también trabaja online, la última entrada en su sitio es un ejemplo de esto, leed

¿Interiorista o decorador? | 7 diferencias entre ellos

Cada vez que se lleva a cabo una reforma integral de una vivienda, o se construye una casa nueva, surge en muchos casos la necesidad de decorar su interior. Para ello lo más aconsejable, siempre que lo permita el presupuesto, es contratar los servicios de un profesional experto en la materia. Pero también [...]