Reformas Decorman

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones Reformas Decorman

2.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Reformas Decorman?

¿Qué quieres saber sobre Reformas Decorman?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Realizamos nuestra reforma con esta empresa por la publicidad que se hacían. Un gran error, no conocen ni lo que es trabajar bien ni lo que es la calidad. La peor decisión que pudimos tomar. Tuvimos que llamar a una empresa profesional para corregir sus errores. No cumplen plazos de obra. Nada recomendable.

Juan Luis Recio
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Nunca volveré a contratar el servicio de esta empresa. Trabajos mal rematados y calidades deficientes, personal poco cualificado, no cumplen los plazos de finalización de la obra, no cuidan los muebles que hay en la casa y cuando finalizaron su trabajo algunos estaban rayados y con grandes desperfectos. Una obra que tendría que haber durado 20 días se retrasó a tres meses.
Una vez abonado el trabajo no se responsabilizan del trabajo mal realizado ni del mobiliario estropeado porque falta de cuidado.
Les llamé por un anuncio que escuché en la radio en la que presumían de gran profesionalidad, pero ha sido un horror y un desacierto contratar sus servicios, no se lo aconsejo a nadie.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Recientemente hemos realizado una reforma con esta empresa. No nos gustó ni la forma de trabajar, ni la poca cualificación de su personal, ni el desinterés por evitar desperfectos en el mobiliario, tal como puertas, marcos, ventanas y radiadores. La reforma fue una pesadilla: rozas desproporcionadas por no utilizar una radial, solera desnivelada con lo cual algunas plaquetas del suelo sobresalen respecto a otras, acumulación de restos de obra durante un mes en la vivienda y lechada del suelo de distinto color al elegido porque la persona que lo aplicó no conocía el trabajo a realizar.

No pudimos cambiar la ventana del baño porque la ventana suministrada por(eliminado por el administrador) no cumplía las especificaciones que ella misma nos dio. La altura y anchura del cristal eran muy inferiores a lo que habíamos pedido. Ante la desidia de (eliminado por el administrador)por corregir su error y buscar una ventana que si se ajustase a lo pedido, tuvimos que reponer la inicial, ya deteriorada con la reforma.

Lo peor de todo fue el trabajo eléctrico, anulamos parte del mismo. Nos pusieron 3 tubos bajo el suelo para conducir cables y uno de ellos lo dejaron inservible. Aunque en dos ocasiones les pedimos que comprobasen los tubos antes de poner el suelo no nos hicieron caso.

Cepillado de puertas totalmente deficiente. Nos estropearon prácticamente todas las puertas que tocaron y en una de ellas cortaron una esquina. La persona que realizó el trabajo no era carpintero, pero según(eliminado por el administrador) estaba cualificada para ese trabajo. Como no nos gustó la solución que nos dieron, consistente en bajar la altura de los marcos de las puertas afectadas, optamos por una compensación económica. Reponer las puertas que estropearon nos costó mucho más.

Antes de iniciar la reforma, (eliminado por el administrador) nos indicó que cualquier desperfecto que ocasionasen en el piso lo restaurarían. Acabada la reforma, no nos repusieron dos embellecedores de las ventanas que estropearon al pintar ni la puerta del cuadro eléctrico que también la estropearon. Al final de la reforma, parte de los desperfectos que nos ocasionaron nos decían que ya estaban antes de realizar la obra, cosa que no era cierta.

Por todo ello, nunca volveremos a realizar un trabajo con esta empresa y no la recomendamos. Para nosotros supuso una auténtica pérdida de tiempo y de dinero. En nuestra opinión, una de las peores empresas para hacer reformas. El seguimiento de la reforma por parte de (eliminado por el administrador) fue insignificante y nada profesional. Se desentienden de la reforma y dejan a gente inexperta, sin cumplir la fecha de finalización indicada en el contrato.

Una empresa seria y de calidad no comete tantos errores. Dejo escrita nuestra experiencia por si le resulta de utilidad a alguna persona. Todo lo aquí detallado se puede confirmar con correos, fotos y whatsapp de los que dispone la empresa. Nuestro error fue confiar en la palabra de (eliminado por el administrador)y no anular la reforma el primer día que vimos como trabajaban. Nos vendieron una calidad y profesionalidad que nunca vimos durante la reforma.

Ángela

Hola. Muy interesante y lamentable tu anécdota. Lo anterior, lo menciono porque aún cuando he leído excelentes comentarios acerca de ésta empresa, al leer ésto se me han generado dudas. ¿Podrías por favor contarme mas experiencias personales en la misma? Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 282 visitantes únicos

Tomas Caballero
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Contrate los servicios de DECORMAN por un anuncio que escuche en la radio, en el que ofrecían profesionalidad y seriedad. Ha sido la peor experiencia que he tenido realizando una reforma.
Ventanas descuadradas, suelos mal colocados, fugas de agua, tabiques mal realizados, En definitiva, malos profesionales, sin ningún tipo de formación.
No se cumplieron los plazos de entrega y para reparar TODO lo que dejaron mal, tuve que llamar a otra empresa, ya que DECORMAN aparte de darme continuamente largas para NO REPARAR las averías, no contaban con profesionales formados.
En definitiva, si estás pensando en realizar una reforma, piénsatelo mucho antes de llamar a DECORMAN.

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Reforma integral con acabados chapuceros… No la recomiendo. Igual porque subcontratan a otras empresas de reformas y te puede tocar, como fue nuestro una muy mala. La reforma la hice hace tres años y en dic del 2021 les llame por un problema y aun estoy esperando respuesta…

DECORMAN
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Estimado "ANONIMO" nos gustaría saber lo que mueve a una persona sin nombre y sin escrúpulos, para poner reseñas en un portal y tratar de dañar a las empresas y las personas que cada día nos levantamos a hacer nuestro trabajo, llevando mas de 25 años en el mercado. Debería de caersete la cara de vergüenza a tí y a todos los anónimos que se esconden para hacer estas prácticas. Saludos ANONIMO.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Empresa nada recomendable, nada profesionales. No cumplen los plazos de entrega, los trabajos mal terminados.
Nunca más volvere a trabajar con ellos.

Aitana

Eh pero que te dijeron a lo que reclamaste por el trabajo mal hecho? No te ofrecieron una solucion?

Decorman
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Estimado Roberto, no nos consta para nada que Decorman haya trabajado para alguien con ese nombre. Si nos gustaría saber que mueve a las personas como tú a poner reseñas de modo gratuito con el fín de perjudicar a empresas que ni conoce. Saludos y haztelo mirar.

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Nada recomendable. Unos (eliminado por el administrador)
Te hacen un presupuesto muy detallado, pero realmente es lo único profesional de esta empresa. Subcontratan el trabajo a una cuadrilla externa a DECORMAN, albañiles sin experiencia, sin herramientas profesionales, radiales que no cortan y astillan los azulejos y falta de herramienta en general, alguno de ellos eran la primera vez que trabajaban en una obra y los dejaban solos sin ningún tipo de asesoramiento ni supervisión por parte de un profesional (incluso tuve que ir yo a comprar material porque no tenían). Azulejos mal colocados, fugas de agua, roturas de suelos que no había que demoler, ningún cuidado en tapar muebles, estanterías…. con lo cual al terminar la obra te das cuenta del destrozo de muebles rallados, suelos picados……UN DESASTRE !!
DECORMAN se desentiende totalmente de la obra y te deja en manos de gente inexperta, que no cumplen ni los plazos establecidos en el presupuesto, ni la profesionalidad de la que presumen.
Para colmo te dan una garantía de dos años, pero tuve un problema grave de fontanería y se desentendieron totalmente de el, tuve que llamar a un fontanero para que lo arreglase con el consiguiente coste, les pasé la factura y dicen que ese no es problema suyo, el baño lo reformaron ellos por completo y el problema era un atasco en las tuberías de la ducha y del W.C. provocado por residuos de cemento, azulejos…..que había en las tuberías. Aún así no fueron capaces de arreglarlo, ni de correr con los gastos ocasionados por su mal trabajo.
Una vez que cobran se desentienden totalmente del trabajo mal realizado.
Si tienes que hacer una reforma, te desaconsejo totalmente esta empresa. Unos (eliminado por el administrador) de libro.

Hodei

¿pero la comunicación que tal? en plan ha sido fácil comunicarte con ellos?

Victor

Si, he podido hablar con ellos, pero como comento en la opinión no me sirvió para nada, todo eran pegas.

Hodei

¿Y al final que has hecho?, has podido arreglar de alguna otra forma o te has jodido?

Victor

Pues fastidiarme y asumir su mal trabajo, ellos no han sido capaces de solucionarlo, escurren el bulto y te dan largas.

Hodei

¿Y piensas quedarte trabajando allí de momento? Qué rabia macho

FALSO

Hodei

¿Y por qué tú dices que es falso? Si eres de la empresa entiendo que quieras defenderte, pero no sería bueno argumentar el porque lo dices.

Porque a mi paso practicamente lo mismo con ellos

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Materiales y profesionales lamentables

Jornada

Hola Carolina los materiales utilizados son de mala calidad o el trabajo estuvo mal hecho?

Totalmente de acuerdo, lo sufrí igual que tu

Jornada

Esta bien, entiendo que os han tratado mal pero ¿Que es lo que os han hecho? Ha sido una cuestión técnica u os ha tratado mal otro empleado, ¿Que ha ocurrido?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Muy buenas tardes, presentándome por este medio, tengo experiencia en colocar y unir ladrillos, piedra, bloques de cemento y otros tipos de bloques de construcción, buscando emplearme en Reformas Decorman una empresa dedicada a la reforma integral de locales y viviendas, con más de 20 años de experiencia profesional. Al saber de esta compañía envié mi CV y quisiera saber ¿hacen un contrato por más de un mes?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Decorman es una empresa dedicada a la reforma integral de locales y viviendas, con más de 20 años de experiencia profesional. Uno de los puestos que requiere la compañía es el de un arquitecto de interiores para diseñar, ejecutar y transformar los espacios que necesiten ser reformados, con mínimo 3 años de experiencia.

No son nada profesionales

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Reformas Decorman es una empresa especializada en diseño, reformas y decoración integrales para locales y viviendas. He escuchado que su equipo de trabajo conformado por arquitectos, diseñadores gráficos, interiorista y también ebanistas, albañiles, entre otros, tienen la oportunidad de desarrollarse en su experiencia profesional y crecer en sus conocimientos y habilidades en una empresa con más de 20 años en el sector de la construcción y las reformas de interior.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Reformas Decorman (acabado de edificios). Estuve trabajando 6 meses es de lo mejor, donde he tenido la oportunidad de estar en el cargo de albañil, muy buenos contactos con mis compañeros. No diría nunca nada malo, Bien el sueldo, el trato con los trabajadores bien.La recomiendo..

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

En Dacorman me dedico a realizar labores de albañilería, siempre me he esforzado por realizar un trabajo de alta calidad del cual pueda sentirme orgulloso y gracias a esto , mi jefe me ha felicitado por mi esfuerzo en reiteradas ocasiones, lo cual sinceramente es muy gratificante, el saber que valoren el empeño y compromiso que tengo por otorgar resultados se alta calidad.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Reformas Decorman? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

Reformas Decorman Preguntas frecuentes