Reformas Domart

C/ Miguel González Garcés, 4 Bajo 15189 Culleredo (A CORUÑA)

Opiniones Reformas Domart

¿Reformas Domart ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Reformas Domart?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Domart es una empresa dedicada a la construcción y reformas de viviendas y locales comerciales. Aquí las pruebas de selección son dos, las de evaluación médica y las psicotécnicas, además exige experiencia demostrable de sus candidatos.

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola feliz día, mucho gusto soy Manel, quiero presentar mi candidatura a Reformas Domart. He trabajado en esta área de reformas y construcción por una buena cantidad de años, así que se muy bien como desenvolverme en este ámbito sin ningún problema. Aparte de esto no sé si sirva de algo pero manejo un nivel alto de ingles, tanto escrito como hablado lo digo porque en mi ultimo cargo tenia que manejar un poco el ingles, es una de las cosas que también les puedo ofrecer. Reformas Domart saludos

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Con una trayectoria de más de 25 años en el sector de la construcción, Reformas Domart es reconocida por la calidad y responsabilidad en el tiempo de entrega de los proyectos encomendados. Me gustaría saber si es cierto que la remuneración es un poco mejor a la esperada en el sector y cumplen con los beneficios de ley, pues me han comentado que es parte de las ventajas de trabajar en esta empresa y me gustaría presentar mi CV para ver si tengo suerte. Espero comentarios, gracias :)

¿Cuántos empleados de Reformas Domart va al trabajo en transporte público?

¿Es en tu opinión Reformas Domart un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Reformas Domart Preguntas frecuentes