Reformas e interiorismo J.Pedrero

Calle Juan de Juni, 10, 47006 Valladolid, España

Opiniones Reformas e interiorismo J.Pedrero

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Reformas e interiorismo J.Pedrero?

¿Qué quieres saber sobre Reformas e interiorismo J.Pedrero?

José I. González.
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Empresa seria y comprometida. Aportan ideas y soluciones realmente útiles. Cuentan con todos los oficios, por lo que el servicio que ofrecen es ágil y sincronizado. Trabajo fino y primeras calidades.

Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Grandes profesionales.
Se ajustaron al presupuesto y a los tiempos. Cumplieron con las fechas acordadas.
Me hicieron varias propuestas de diseño y quedé muy contento.
Muy recomendable.

Enri

jaja, suena como un sueño, no solo se ajustaron al presupuesto, sino que también cumplieron en tiempo sin retrasos :D Eso es realmente extraordinario. ¿Las propuestas de diseño fueron gratuitas?

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Fantástico!! Tengo que decir que no dudaría en volverles a elegir para hacer una reforma en mi casa....acabé encantada. Muy profesionales y cumplidores.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

La empresa J.Pedrero,nos realizó una reforma,y quedamos encantados.Calidad de materiales y buenos profesionales.

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Esta empresa de reformas e interiorismo busca un diseñador o decorador de interiores. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de formar parte y seguir adquieriendo nuevas destrezas junto a un equipo dinámico y creativo.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Reformas e Interiorismo J.Pedrero es una compañía de importante trayectoria, especializada en construcción de edificios residenciales, además de reformas y proyectos industriales. Actualmente están buscando para trabajar en obras, fontaneros con especialización en sistemas de climatización. Es importante tener experiencia de dos años y poder integrarse al sistema de trabajo en equipo.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Reformas e Interiorismo J. Pedrero, S.L. es una empresa del sector de la construcción que ejecuta proyectos de obras nuevas, interiorismo, reformas y rehabilitación. Sus oficinas están localizadas en la calle Juan de Juni en el centro de la ciudad de Valladolid, desde donde pueden llegar a pie o en coche. Si desean más información pueden consultar su sitio web www.reformasjpedrero.com/contacto

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Es una empresa con más de 15 años en el mercado de la construcción de edificios. El día se pasa rápido ya que se trabaja muy bien. Los compañeros de trabajo son gente con los que se trabaja muy bien, Un ambiente muy agradable, horarios flexibles y trato genial a el trabajador, paga a tiempo nunca sorpresas.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Es una empresa con más de 15 años en el mercado de la construcción de edificios y cualquier aspecto relacionado a los inmuebles, cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado y calificado, con un equipo técnico propio, asegurándoos como una empresa en la cual una persona puede desarrollarse como profesional, cuenta con ambiente laborar agradable.

¿Tenéis nuevas referencias sobre Reformas e interiorismo J.Pedrero ? Me pregunto si hay empleo allí.

¿En Reformas e interiorismo J.Pedrero de Valladolid le brindan buenos beneficios a sus trabajadores?

¿Un analista de seguridad digital con experiencia en servicios de construcción y renovación puede aspirar a un empleo en Reformas e interiorismo J.Pedrero?

Reformas e interiorismo J.Pedrero Preguntas frecuentes