Reformas Gil

Calle San José, 25, posterior, Local 6, 28921 Alcorcón, Madrid

Opiniones Reformas Gil

¿Trabaja Reformas Gil también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Reformas Gil?

Martina
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Hola, ¿trabajáis por turnos en Reformas Gil? Si es por turnos, me gustaría saber si estos turnos suelen rotarse. También me interesa saber cuántos días de descanso hay luego de cada proyecto y si los fines de semana son los días fijos para descansar.

adam
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Hola me llamo Adán soy ingeniero de obra con experiencia en construcción y reformas, tengo diez años de experiencia dirigiendo proyectos y personal. Estoy buscando mejora en el sueldo por eso paso mis datos a Reformas Gil, espero tengan vacante para demostrar mis conocimientos y capacidad de trabajo.

god
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

ooo dios mio

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hola buen día y buen inicio de semana, escribiendo por esta vía, actualmente desempleada y conociendo de Reformas Gil una compañía que realiza todo tipo de servicios relacionados con la construcción, tanto de obra nueva como de reformas integrales, y todo tipo de instalaciones relacionadas con: electricidad, fontanería. Cundo supe de ellos entregue mi currículo personalmente y conocí algún que otro empleado, me comentan que reciben charlas diarias y de manera semestral cursos para reforzar técnicas o estrategias para dar mejores resultados en cada responsabilidad.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Reformas Gil dedicados a las reformas de cocinas. Donde trabaje mas de 11 meses buen ambiente de trabajo , equipo sociable, infraestructura agradable en el trabajo , relaciones entre compañeros las mejores,, todo correcto en pagos .

¿Hay apreciaciones actuales acerca de las condiciones en Reformas Gil ?

Reformas Gil recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficiales reformas

Reformas Gil Preguntas frecuentes