Reformas Integrales Hercules

Ronda de Outeiro, 208, 15007 La Coruña, España
Calificación 4.7/5

Opiniones Reformas Integrales Hercules

4.7

¿Paga Reformas Integrales Hercules más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Reformas Integrales Hercules?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Hice la reforma de mi piso hace 12 años y durantenel proceso tuve varios encontronazos del tipo : abri la caja de una de las piezas del baño y eataba usada.deapués me colocaron un rodapies de difernte color por toda la casa y me decian que era asinla madera finalmente me pusieron unonuniformw y lanpileta nueva ..pero ahora se agujereo el falsontecho de la cocina porque el tubo de la caldera no era el homologado y el codo perdió agua y pusieron el tubo de salida de la caldera mirando.para abajo perdiendo agua al patio Han tenido que picar casi todo el techo ...y detrás de los muebles de la cocina pusieron azulejos .Por supuesto los llame, vinieron a ver la chapuza y no se han hecho cargo.eso sí me dijeron que me hacian otrompresupuesto.para arreglarlo Me pregunto sie abran cambiado las tuberias ?Unos incompetentes.

Dario

¿De verdad no reconocieron su error y se limitaron a ofrecerte una reparación de pago? ¿Al menos ofrecieron un descuento o algo así?

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Muy profesionales

Sebastián

¿Qué tipo de renovación te han hecho? Estoy pensando en renovar mi baño, no sé si se puede confiar en ellos.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Buenos profesionales y muy amables. Responden al momento y con sugerencias muy buenas. Recomendables 100% y (eliminado por administrador) un encanto. La reforma ha quedado espectacular.

Aziza

Es muy bueno ver comentarios positivos, por favor ¿puede describir un poco la reforma que le hicieron y que fue lo que más le agrado? Gracias.

Tomas

Hola Pilar, una pregunta, fue rápido el proceso?

Los productos de calidad establecen un vínculo emocional entre el cliente y la marca. ¿Los productos y los servicios de Reformas Integrales Hercules han superado tus expectativas en términos de calidad?

¿Cuáles son los principales retos a los que se enfrenta Reformas Integrales Hercules?

Reformas Integrales Hercules Preguntas frecuentes