Reformas Lams

CL TARRAGONA, 51, LOCAL (TERRASSA)

Opiniones Reformas Lams

En Reformas Lams se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Reformas Lams?

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

He oído sobre muy buena relación calidad precio en contexto de esta empresa, pero si alguien tiene otro sentimiento estoy esperando nuevas informaciones

Decepcionado!
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Una (eliminado por el administrador) Una reparación y ya me ha salido una mancha! Y no digo nada más por qué me encenderé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pichi

Sobre que mancha estas diciendo? Donde se encuentra?

eli

¿Entiendo que no estás satisfecho del servicio?

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

He leído que cumplen con el presupuesto y con el plazo.
¿Confirmáis esta información?

¿Qué tipo de ayuda le brinda Reformas Lams a sus trabajadores para mejorar sus cualidades y habilidades?

¿Reformas Lams compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

JEU

En Reformas Lams buscan una persona para el puesto Albañil Oficial de 1ª con salario 1.400€ - 1.500€ al mes. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Reformas Lams recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil Oficial de 1ª (1.400€ - 1.500€ al mes)

EM

¿Cómo es el trabajo en el puesto Peon Albañil? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Reformas Lams?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Reformas Lams sigue estando vacío.

Reformas Lams Preguntas frecuentes