Reformas latassa

C/ FELIX LATASSA, 17 - LOCAL. 50006, ZARAGOZA, ZARAGOZA
CIF: B99204851 Teléfono: +34 976 56 98 31

Opiniones Reformas latassa

¿Es posible ganar bien en Reformas latassa?

¿Qué quieres saber sobre Reformas latassa?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Reformas Latassa es una empresa de reformas y rehabilitación de espacios e infraestructuras en Zaragoza. Sus trabajadores aseguran tener las posibilidades de crecer en sus puestos de trabajo, debido a la formación continua brindada por la compañía y el desarrollo paulatino de su desempeño laboral.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Buenas tardes amigo mi nombre es Isa actualmente me encuentro desempleada pero manejo un poco de carpintería básica y restauración de muebles en general.
He oído mucho sobre Reformas latassa que es la mejor empresa en esta área y con los mejores salarios ¿por casualidad vosotros sabéis si hay algún vacante disponible actualmente allí, si es así que formación o conocimientos se requieren para postularse?

agradecido
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Mi cocina ha quedado fantástica. Mi bolsillo contento y con Jonatan y Ruben... una amistad para siempre

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Mi nombre es Samara y soy arquitecto, cuento con cuatro años de experiencia en el sector de reformas y construcciones. Reformas latassa me ha parecido una empresa muy seria con un equipo muy humano, por lo que quisiera saber si cuenta con algún puesto disponible.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo en el área administrativa de Reformas latassa y me siento muy feliz, los compañeros de trabajo son personas capaces y que desarrollan un trabajo de calidad, los pagos son al día y mejor que otros lugares, he aprendido mucho y espero seguir haciéndolo porque me gusta lo que hago.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Reformas latassa
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Es una de las buenas empresas don he estado aprendí a tener una paciencia y a hacer una ruta cómoda ( trabajo como fontanero), buenos pagos y buenos beneficios es una empresa bien solida ademas que contamos con buen ambiente

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Reformas latassa ( Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado). Trabaje con ellos por mas de 2 años y fue una muy buena enseñanza la cual siempre estuve en constante formación, ademas de un salario bueno como fontanería, yo recomiendo mucho el empleo y la empresa.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Reformas Latassa se especializa en desarrollar proyectos enfocados a las reformas de empresas. Como trabajador te brinda grandes oportunidades de crecimiento si eres fontanero, electricista, albañil, arquitecto, frigorista, etc. y cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo. En su página web www.reformaslatassa.es tienen información ampliada sobre sus proyectos e información de contacto.

¿Reformas latassa proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Reformas latassa? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Aguardamos observacionesnuevas.

Reformas latassa Preguntas frecuentes