Reformas Olta

C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 30 · Valencia
Calificación 2.2/5

Opiniones Reformas Olta

2.2

¿Hay buen acceso a Reformas Olta en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Reformas Olta?

Antonio Ruiz
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Después de varias experiencias en varias viviendas donde me han hecho reformas diversas he de decir que he quedado muy contento con reformas Oltá, la cocina y dos baños, me lo han hecho como yo lo quería y eso que soy algo exigente, los materiales y acabados de primera, igual que el gerente, la comercial y trabajadores, volvería a elegirlos, y gracias por vuestro trabajo y profesionalidad.

Mid lo
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Te liara y después te estafara.

Así es

Eduard
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Las reseñas sugieren que Reformas Olta ha estafado a varios clientes, con quejas específicas sobre la calidad de los acabados y el incumplimiento de los pagos. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Reformas Olta o conoces a alguien que haya tenido problemas con esta empresa de reformas? ¿Qué medidas crees que deberían tomarse para proteger a los consumidores de empresas fraudulentas?

Xxxx
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 215 visitantes únicos

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Te orientan hacia lo que les da más margen de beneficio. La comercial te intenta colocar sus productos y después de días y días de detallar materiales, el presupuesto sin desglosar y claramente más caro que otros. Una pérdida de tiempo. No quieren tener referencia en Google Maps, es por algo... Gracias que encontré esta web. No recomendable.

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

(eliminado por el administrador) te estafaran. Ten cuidado. Te pondrá materiales desechados si no te das cuenta. Te anulará tu capacidad de decidir.

Elias

yo ya habia escuchado que si no tenias cuidado te timarian, ¿pero ya estarian cerrados si esta situacion fuese grave no?

100% de acuerdo con las dos últimas frases. Lo que se gastan en fuerza comercial se lo podrían ahorrar en ofrecer mejores materiales y presupuestos.

Open
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Negreros. Te estafara

Vecina Malilla
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

En Reformas Oltá, en el barrio Malilla, te estafarán. El dueño es un chulo que acabará mal. Ten cuidado y no te dejes llevar por la tienda en la calle Oltá que tiene tan bonita. Te engañarán. Chapucero.

Nahia

Bienvenida al universo de las inconformidades nada es completo, me ha pasado que no he quedado contenta con las reformas que me han hecho en casa, por supuesto no con esta empresa, mas bien me sorprende su opinión pues las experiencias que conozco de ella son todas positivas

Miryam
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Fatal

Val
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Muy malos

Yerik

Se respeta su opinión, pero al menos diga porque son malos y ofrezca los detalles que puedan ser útiles a otros usuarios.

Malilla
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Poco profesionales

Faith

Hola, me interesa ver sus comentarios sobre Reformas Olta y la razón por la que los considera poco profesionales, gracias.

Valenciana
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Muy mal te timaran

Jordi

Buenas, creo que es mejor para todos los que queremos saber de la empresa, que nos diga ¿cuál fue tu experiencia?

Porque es verdad

Jordi

sabes si de verdad timan a la gente? me parece que ya estarian quebrados si ese fuera el caso, no?

Falleret
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Ojo con esta empresa desaparecen con el dinero y nunca vuelven por tu casa

Alison

Buenas, nos puedes contar ¿cual fue tu experiencias con esta empresa? nos serviría a muchos.

erne

¿Les has denunciado en algún sitio? Parece un asunto serio.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Reformas Olta es una empresa del sector de construcción y reformas con 9 años de trayectoria, especializados en trabajos de obras rápidos y soluciones integrales en el hogar. Ofrece estabilidad a sus empleados y oportunidades laborales. Para trabajar con este grupo se requiere primordialmente deseos de colaborar en equipo. En su proceso de selección, inicialmente se envía una solicitud y CV por vía email para ser contactado a la vacante disponible.

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Reformas Olta Solicita Arquitecto para Reformas Integrales, con experiencia mínima de tres años, requisitos; Formación Profesional Grado Superior - Edificación y Obra Civil, imprescindible experiencia como Arquitecto, se encargará de proyectos de reformas integrales y la relación con el cliente, trabajará en el Departamento de Proyectos.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Los trabajadores de Reformas Olta tienen una ventaja muy importante, la sede en sus alrededores cuenta con varias paradas de autobús que para aquellos que no posean coche pueden utilizar. No todas las empresas cuentan con esto por eso me parece importante resaltarlo por si hay alguien interesado aquí en enviar su CV. Debería aprovechar porque escuché que están buscando personal

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

En Reformas Olta se especializan desde hace 8 años en soluciones a la medida para reformas en el hogar, cocina y baños. Los empleados comentan que se trabaja super bien porque están organizados y la labor se realiza en equipo. Ganan salarios justos con seguridad social. Sus horarios son de jornadas completas de lunes a viernes con descansos los fines de semana.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Tengo un amigo que trabaja en Reformas Olta, se encarga como ebanista de fabricar cocinas acorde a las necesidades del cliente manteniendo la calidad del producto. Como empleado se siente a gusto además del buen sueldo que percibe, por el seguro de salud que lo ampara y que para él es un factor motivante en su trabajo.

n
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

En Reformas Olta me han estafado. Me han colocado el suelo de la casa con cejas, las paredes abombadas y las aristas torcidas, los baños sin amaestrar las paredes, el suelo de la cocina con cejas también, dejando debajo de la pila y los muebles de la cocina el cementlo en grumos, sin quitar y partiendo los azulejos que había de cuando compré el piso. Ha sido condenada por el juzgado de Valencia y todavía no me ha pagado, trabaja con gente sin papeles y a los que después no paga (de esto me he enterado más tarde).

Porque es verdad, lo he vivido

Andres

Que medios de pago se pueden utilizar cuando contratas los servicios de reformas Olta?

Fecha del acontecimiento 2020-05-20

son ESTAFADORES

Porque son estafafores

vidal

Pues no me fío de tu comentario, sin argumentos no estás aportando nada a la conversación.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hola a todos. Me llamo Pàola y me dedico al área contable y mi experiencia laboral es exclusiva en esta área. Estoy buscando opciones laborales, pues en mi actual trabajo me siento poco estimulada el último tiempo, por la falta de compañerismo que ha ido en aumento y me termina causando un estrés que no quiero seguir soportando. He estado buscando oportunidades en empresas similares y así llegué hasta Reformas Olta, reconocida en el sector y con la cual me gustaría intentar vincularme. Cualquier comentario me será útil para corroborar que es una interesante posibilidad. Gracias y saludos.

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa Reformas Olta? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Reformas Olta Preguntas frecuentes