REFORMAS particulares

Elche

Opiniones REFORMAS particulares

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si REFORMAS particulares ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre REFORMAS particulares?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

He trabajado en esta empresa durante dos años como obrero de reformas. La verdad que me gustaba mi trabajo, esta empresa ofrece unas condiciones mucho mejores que las empresas de la competencia

No es necesaria experiencia previa para trabajar en la empresa, aunque se valora. La empresa ofrece formación inicial a todos los empleados

Muy contento con esta experiencia laboral. Sin duda recomiendo esta empresa. buen ambiente laboral y buenas condiciones

¿Los empleados en REFORMAS particulares se preocupan por la situación relacionada con virus?

¿Cómo es el trabajo en el puesto Fontanería y climatizaciones (sueldo: 1.300€ - 1.600€ al mes)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en REFORMAS particulares?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa REFORMAS particulares? Los usuarios esperan tu declaración.

REFORMAS particulares recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontanería y climatizaciones (1.300€ - 1.600€ al mes)

REFORMAS particulares Preguntas frecuentes