Reformas Pasvi

Elche

Opiniones Reformas Pasvi

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Reformas Pasvi?

¿Qué quieres saber sobre Reformas Pasvi?

Luis Pérez
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Tardan un mundo en terminar el ascensor

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Me parecen muy profesionales y súper serios, un agran equipo técnico!!

Luka

¿Este equipo técnico me lo recomendarías? Digo siempre se busca es eso profesional y serio.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Reformas Pasvi es la empresa a la que decidí enviar mi cv porque su horario me conviene muchísimos, porque se trata de un horario fijo a jornada parcial que además tiene descansos entre jornadas, para mí los descansos son muy importantes los tomo muy en cuenta porque en mi experiencia si tengo un tiempo prudente para descansar rindo más el resto de horas que me quedan de trabajo, por eso me sentí tan atraído por el horario de Reformas Pasvi y enviaré mi cv ahora

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Reformas Pasvi es una empresa local con 35 años de trayectoria, especializada en construcción, reformas de edificios, reparación de fachadas y techos. Se comenta entre muchos empleados que llevan tiempo en la compañía, que se sienten trabajando como en familia, por el trato amable, además de buenas condiciones de salario. Hay disponibilidad de una vacante como albañil de primera. Se requiere alguna experiencia en trabajos anteriores, pero principalmente valoran responsabilidad y deseos de trabajar en equipo.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Reformas Pasvi es una empresa dedicada a la construcción y reforma de edificios con muchos años de trayectoria, he oído que se encuentra en Carrer Antonio Pascual Quiles de Alicante, lo cual hace su acceso muy sencillo, puedes llegar a pie o en coche.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Reformas Pasvi ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Reformas Pasvi Preguntas frecuentes