Reformas Pladufel

Calle Murillo, 1, 24005 León, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Reformas Pladufel

3.7

¿El salario medio en Reformas Pladufel depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Reformas Pladufel?

El empleador Reformas Pladufel ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Reformas Pladufel merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Aquí puedes fumar lo q quieras

Sara Castillo

Eso de fumar lo que quieras da mucho que pensar ¿te refieres a que tienen un área para fumadores o estás haciendo alusión a algo mas?

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Buena empresa en el sector de construcción y un jefe muy humilde y humano

Iker H.

¿O sea que escucha las inquietudes de los trabajadores y les paga sus salarios sin demoras?

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Empresa muy recomendada por la gran experiencia del gerente o jefe

Buena empresa y jefe

Buena

Bien y jefe muy humano,sencillo y buena persona

Empresa recomiendo

Empresa reconocida

La Recomiendo

Buena

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Un gran jefe y empresa

Una gran empresa y un jefe excelente

EN PLADUFEL ESTAMOS TODOS CONTENTOS Y UN GRAN EQUIPO

Muy buena empresa

Cierto

Emma

¿Se puede saber qué hace excelente el jefe de la empresa y como beneficia a sus empleados?

Anonimo

Delegando,organizando ,buscando trabajo para que los trabajadores cobren todos los meses,escuchando a los trabajadores y buscando soluciones todos los dias.
Una gran empresa

anónima

Pagándole mensualmente y dados de alta.Hay muchas empresas en Leon q ni pagan y no te Dan de alta en el mismo sector y yo por desgracia me ha tocado x eso recalcó q Pladufel es buena porque te paga siempre dentro de la ley.

Es verdad

Emma

Supongo que es la misma persona que escribe de forma anónima sobre las cualidades del jefe y los tramites que realiza para pagar a sus empleados , eso me hace sospechar que lo hace un jefe o representante de la empresa. Son demasiados halagos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Se puede obtener bonos: No.
Quieren oficiales a precio de aprendices.

Paul

Supongo que las empresas quieren abaratar sus costos de nómina, pero pagarle salarios de aprendices a oficiales ya es extremo.

byron

tu trabajas en esta empresa? ? no hay posibilidad de ascenso y aumento del sueldo?

Ana

Si trabajo. Y todos los q marchan de esta empresa quieren volver a Pladufel

A.N G

Mentira..Pagan por ley.
Este comentario es mentira

Julián Zapata

Hola Ana, entiendo que en ocasiones alguien pueda volver a Pladufel, pero ¿por qué afirmas que todos los que se marchan quieren volver? eso es poco creíble.
A.N G, además de que dices que el comentario de Ana es mentira ¿qué puedes agregar?

En esta empresa entra mucha gente diciendo que sabe el oficio y no sabe nada y el pago se hace igual

Julián Zapata

¿Dónde quedan selección y reclutamiento de personal? ¿acaso no verifican las credenciales o les hacen pruebas a los candidatos?

Jose

Esto es mentira yo trabajo en esta empresa y la gente dice q sabe y no tiene ni idea de nada es una vergüenza normal q no les pague de oficial la gente q viene aquí es muy mentirosa,informal y después te das cuenta q no saben nada

Ana

Porque no escriben todos los adelantados y favores q se han hecho y se hacen en esta empresa? ...
Un número muy alto vuelven a pedir trabajo mejor explicado

anonimo

No ,lo ves cuando trabajan y lógico sino valen se le echa a la calle

Julián Zapata

Realmente no entiendo nada ¿contratan o no gente sin experiencia? ¿por qué los contratan para luego darse cuenta o decirles que no saben hacer nada y luego echarlos?

Anonimo

No hay nada,que entender.
Solo decir que es una empresa líder en el sector.

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Paga poco para la responsabilidad y el horario que hay.

Iraia

Buen día ¿puede detallar un poco su trabajo en la empresa y las responsabilidades que le asignaban'? ¿qué tan extenso son los horarios?

eder

puedes decir cuál es el tipo de la jornada laboral? cuántas horas de trabajo realizas? gracias

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Estoy considerando trabajar en Reformas Pladufel
Sueldo que se paga a oficiales y horario realy responsavilidades.

Ali

En comentarios posteriores dan algunas respuestas a tus preguntas sobre salarios, condiciones de trabajo y responsabilidades.

payete

hola, ya has solicitado un puesto? te respondieron?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Sueldo bajo para horario , nivel de responsabilidad y trabajo a desarrollar.

pilarita

¿cuál es el horario que tienen? ¿puede explicar un poco sobre el nivel de responsabilidad y trabajo a desarrollar?

alberto

entiendo que hay demasiadas responsabilidades y carga excesiva de trabajo? hacer horas extra?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Horario real,sueldos que se pagan a oficiales.

jose miguel

Sería interesante que alguno de sus trabajadores comentara sobre estos aspectos.

Toni

estas afirmando preguntando? me interesa que tal son los salarios en Pladufel

Empresa líder en Leon y un jefe buenísimo,salarios por ley . Mucha gente q entra no sabe lo q dicen y se les paga igual

Pablo

¿Qué quieres decir con que mucha gente que entra no sabe lo que dicen y se les paga igual? Supongo que intentas decir que no saben sobre el trabajo o no tienen la experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Califico la empresa en 2.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 10 horas.
En la empresa Reformas Pladufel se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Reformas Pladufel debería mejorar: Salario.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Paul

Por lo que dices no estabas conforme con el salario ¿cierto?, además de un buen ambiente de trabajo ¿qué otra ventaja ofrece Pladufel?

samuel

hay buena conciliación trabajo y vida privada? veo que trabajas 10 horas al día, me pregunto cuál es la duración de cada descanso?

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Reformas Pladufel es una empresa dedicada a las reformas integrales e instalación de sistemas de pladur en naves industriales, locales comerciales, viviendas, oficinas, etc. La empresa tiene como objetivo el crecimiento y desarrollo profesional de su personal a través de la estabilidad laboral, formación y sólida preparación del equipo humano, promociones, buenos salarios, equilibrio entre vida privada y laboral, etc.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Trabajo actualmente en Reformas Pladufel, es un trabajo que disfruto por demás, hay compañerismo y buen rollo entre todos, eso si conservando el respeto entre nosotros y por las tareas a realizar cada uno. he aprendido mucho en el área contable de la empresa, día a día enfrentaba nuevos retos que llenaron de a poco mi libro de experiencia, os agradezco mucho la oportunidad que me brindaron. los recomiendo totalmente como empleadores

serch
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Empresa dedicada a realizar reformas integrales de los sistemas de pladur y a las reformas integrales de naves, locales, viviendas y oficinas. Si tienes experiencia como diseñador de interiores o remodelando pisos, sería bueno que te pusieras en contacto con ellos para poder solicitar empleo con ellos.

Reformas Pladufel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador / Instalador de placas de cartón yeso o placas de y..., Pintor, Oficial de 2ª

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Bajo sueldo ,horario de 9 horas......

barw

Hola ¿ha tenido usted experiencia trabajando para Pladufel?

mimi

horario de 9 horas no parece ser tan malo.

Sueldo por ley

Héctor Martínez

Si el sueldo está según la ley está bien, lo importante es que paguen ¿les pagan con regularidad?

¿Reformas Pladufel permite a los empleados mantener distancias seguras?

Esperamos referencias nuevas acerca de Reformas Pladufel , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Reformas Pladufel Preguntas frecuentes