Reformas Y Construcciones Sanylu

Julia Mediavilla Nº27 Madrid, 28053 Madrid España
Calificación 4.1/5

Opiniones Reformas Y Construcciones Sanylu

4.1

¿Cuál es el CIF de Reformas Y Construcciones Sanylu? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Reformas Y Construcciones Sanylu?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajar como albañil para la empresa me ha resuelto mucho, desde que llegue supe era mi gran oportunidad, y es que he podido demostrar mis habilidades porque el jefe confía plenamente en tu capacidades, gracias Sanylu.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Por una parte aseguran que los materiales sean de excelente calidad y además la atención que tienen es de primer nivel, es así como han ido crecienco hasta llegar al lugar donde se encuentran hoy y pueden dar oportunidades de empleo a todos aquellos que lo soliciten y tengan un tanto de experiencia.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Esta empresa es una gran opción en construcción y reformas. A mi me agrada bastante el ambiente laboral de este lugar y la logística es bien manejada por la parte supervisora de la empresa y los compañeros siempre colaboradores!!!

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

El trabajo en esta empresa de construcciones es algo pesado pero se remunera bien, normalmente contratan mas personal por temporada o por proyecto y solo tienen algunos adminsitrativos que estan de planta.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Me he presentado para la entrevista en la que me citado para la vacante de esta empresa.
Me ha parecido un proceso bastante llevadero y majo, la persona fue muy amable y comentamos mis experiencias laborales me llamaran

¿Qué puestos en Reformas Y Construcciones Sanylu tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

¿Crees que Reformas Y Construcciones Sanylu es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Reformas Y Construcciones Sanylu Preguntas frecuentes